EWQL Hollywood Brass

  • 2
Javier Quilis
#16 por Javier Quilis el 06/09/2011
He encargado las H. Brass Diamond. Ya os cuento mas cosas en cuanto las reciba y les "meta mano".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 06/09/2011
yo ya la tengo y la he probado... yo tengo la gold y esta ya suena genial, me imagino la Diamond con las posiciones de microfono extra...

los patches de legato de los cornos son tremendos, las trompetas suenan muy muy bien (sobre todo en comparacion a las trompetas de la EWQL Symphonic Orchestra). En general es una libreria que mantiene la calidad de East West pero un paso adelante. La recomiendo! :)

saludos
Subir
bcnabo
#18 por bcnabo el 22/09/2011
Yo estoy encantado con estos metales, Cinebrass suena muy bien pero está muy lejos de Hollywood Brass.
Por cierto, teneis una Gold en Mercasonic! ;)
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 22/09/2011
No he probado la Cinebrass, pero luego de haber comprado dos productos ahi, creo que es suficiente con Cinesamples salvo que saquen algo que me llame la atencion realmente. Tengo Hollywoodwinds que suena bastante bien y Cineorch que suena bien, pero 3 sonidos???, encontre que es demasiado poco. Me esperaba mas tuttis y articulaciones. En general Cinesamples es una de las mejores compañias, pero no esta al nivel de East West. Despues de haber probado varias cosas, puedo decir que no hay como East West, independiente de todos los requerimientos que exijan sus productos, en el resultado final (calidad, que es lo importante), estan un paso arriba. Lo unico que me queda pendiente por probar y estoy a la espera es Vienna, espero no me decepcione.

ps: hay especializados que suenan mejor por supuesto, como por ejemplo Steven Slate Drums, Mixosaurus, Ocean way Drums, Electri6ity, Requiem Pro, etc, pero en instrumentos orquestales, variedad, calidad e innovacion de la mayoria de las librerias, es donde esta el potencial.

saludos
Subir
Javier Quilis
#20 por Javier Quilis el 23/09/2011
Por hacer una matización Donethur, diria que las cinesamples son un complento ideal para las librerias de East West. En mis temas, gasto como elementos principales las librerias de E.W. pero tambien los complemento, o creo otras capas de sonido con las librerias de cinesamples. Tal vez, solo con las EW seria suficiente, pero me gusta trabajar así. Creo que le da mas color y mas cuerpo a la paleta de sonidos.
Un saludo.
P.D. Sigo pendiente de las H. Brass Diamond.
Subir
Donethur
#21 por Donethur el 23/09/2011
Bueno, es posible, aun no he trabajado con ellas, solo las he probado Standalone (salvo unos runs de la Hollywoodwinds que quedaron muy bien). Vamos a ver que tal se comportan en la mezcla mas adelante :)...

ps: Javier, comenta aqui que te parecieron las HB cuando las tengas en tus manos!
ps2: yo tambien actualice a la Diamond, esperando que llegue :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo