Ewql Platinum Xp

  • 1
elchamx
#1 por elchamx el 16/11/2009
Hola de nuevo, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
Resulta que me hecho con la expansion del ewql symphonic orchestra, bueno resulta que en mi ordenador, que es un quad core a 2.17 y 4 gigas de ram, cuando intento cargar sonidos en multi de los de peso, empieza a consumir memoria por un tubo hasta que se cierra el programa-
He visto como consumia hasta 2 gigas de memoria y al 87% se cierra.
Esto es normal? tengo un xp con lo que solo me reconoce 3.25 gigas, y a lo mejor deberia cambiar a 7 o un vista que funcione con protools tambien, no se, pido vuestra ayuda a ver si teneis alguna idea.

Saludos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/11/2009
consume muchisima ram porque son bancos de sonido muy grandes, es bastante normal
Subir
elchamx
#3 por elchamx el 16/11/2009
me imagino, pero para menear este tipo de vst que necesito, 8 nucleos?
jajajaja, alguna cosilla habra para poder trabajar sin problemas no?
Subir
obione mod
#4 por obione el 16/11/2009
Probar la beta del 7 es gratis.

¿Cuánto espacio tienes asignado para memoria virtual?
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 16/11/2009
nucleos no. para esto lo que necesitas es ram, para mover audio (archivos vamos) es precisamente lo unico para lo que se necesita ram, si manejas normalmente sintetizadores solo necesitas cpu
Subir
elchamx
#6 por elchamx el 17/11/2009
Bueno pues he mirado lo que comentaba obione de la memoria virtual y tenia para c y d bastantes megas.
Lo he bajado para probar y puse en los 2
minimo 100mgas y maximom 200 y tengo el mismo problema.El ewql me dice que no hay sufuciente memoria para cargar los bancos.
Cierto es que el xp que tengo solo me reconoce 3.25 gbas de 4. no se sigo probando.

saludos.
Subir
obione mod
#7 por obione el 17/11/2009
No si lo decía por subirlo si tenías asignada poca capacidad :lol:
Subir
elchamx
#8 por elchamx el 17/11/2009
ok, lo subire mas a ver que sucede.

gracias
Subir
obione mod
#9 por obione el 18/11/2009
No pongas más de 4GB.
Subir
elchamx
#10 por elchamx el 18/11/2009
Bueno obione probe todo y no hay forma, he decidido vender mi ordenador a mi padre, aunque pierda pasta y montarme un señor ordenador como en su dia me recomendaste.
Si me puedes ayudar otra vez te estare muy agradecido, mi presupuesto es de 1000 a 1200 euros maximo, necesito 2 monitores para trabajar bien y discos duros gordos ya que voy a trabajar con mucho vst, o a lo mejor uno gordo y uno externo, lo que tu veas que es mejor, eso si que lleve firewire para la mkbox y la placa base sea de t. instruments para que sea compatible con p.tools.

Espero ansioso recibir tu aura de sabiduria.
enga majo amunt¡¡¡
Subir
elchamx
#11 por elchamx el 19/11/2009
Por cierto se que no eres muy de apple, pero que te parecfen los nuevos imac , dicen que en rendimiento son una pasada con el i7.
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 19/11/2009
eso no lo deberias preguntar aqui porque ya sabes la respuesta.
Subir
elchamx
#13 por elchamx el 19/11/2009
Si pero si lo oigo de obione me fio mas.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 19/11/2009
:roll: :roll: :roll: te idolatran obione, enseñales el camino xD
Subir
obione mod
#15 por obione el 19/11/2009
elchamx escribió:
...que te parecen los nuevos imac...


Bastante caro pero bueno. No es trasteable como un Pro pero el panel (monitor) es muy bueno, casi que demasiado para audio, lo mismo con la gráfica. Es que el i5 de 27" son 1.750€, ya que te pones te pillas el i7 que suman 180 y si quieres Logic ya te has plantado en 2.000 poco :?

Lo que me tiene mosca es el tipo de error, parece cosa de soft así que cambiar hardware no sé si lo solucionará. Podrías probar la beta del 7...

¿Has probado a reinstalar programa o SO? Podrías hacer imagen de sistema e intentar algo. No cambies si no lo necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo