Ewqlso categorías

Tony63
#1 por Tony63 el 09/01/2009
Hola, tengo sibelius con la ewqlso gold, pero es que veo que hay otras como la platinum o la colosos, mi pregun
ta es si estan estan asociadas al nivel de calidad de sonido o al numero de instrumentos , porque para mi, aunque soy principiante, la ewqlso gold me parece maravillosa en la mayoria de los instrumentos y me agobia
un poco el pensar que las susodichas son mejores que ésta.

Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 10/01/2009
Hola:

SI entras en la página oficial te agobiarás más.... :lol:

Yo tengo varias y creo que para tener una orquestita decente necesitas

Silver Pro
Gold Pro

La Gold tiene más instrumentos, pero la SIlver tiene alguna, como el piano, que no tiene la Gold

La Platinum tiene alguas articulaciones más, pero la diferencia es que es a 24 bits por 16 de las otras.

Colossus es un poco de todo, instrumentos de orquesta, guitarras, percusion...

EWQL Symphonic Choirs, gran chasco... muy complejo y poco operativo.

Son interesantes y muy buenas las VSL.

Todo claro con un kontakt 2 ó 3, no con el kompakt que traen "de serie" así conun solo instrumento puedes abrir todas. (uncluidas las VSL)

También un disco duro grande.

SAludos.
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 11/01/2009
Gracias¡ y precisamente a usted quería hacerle una pregunta respecto a una aclaracion que hizo de la
configuracion ..sibelius 5 , kontakt 2 ó 3 y EWQLSO, y no acabé de entender bien.
En el apartado de AL FIN SIBELIUS¡ nos dijo de coger los intrumentos en el kontakt y asignarles un canal a cada
uno,. por ejemplo el 1 clarinete legato, el 2 sttacato, etc,, y luego le dabamos a la llave inglesa y mas tarde
creamos la partitura en sibelius. Hasta aquí lo entiendo, pero se refiere ud, a que cojamos las 128 ranuras