EWQLSO PLATINUM COMPLETE 24-BIT (117GB)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 26/10/2011
Pues eso, me han regaladu esta librería...y como soy un novatito, pues qué me contáis? Es de lo bueno? otras opciones?

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Quilis
#2 por Javier Quilis el 27/10/2011
Hola Antonio:
Pues aunque las muestras de la libreria tienen algún tiempo, para mi, sigue siendo una referencia imprescindible para alguien que quiera hacer música orquestal.
Tiene de todo: cuerdas, vientos, metales, percus etc con todo tipo de articulaciones. Incluye además 3 posiciones de micro, herramienta ideal para dar sensación de "espacio" (que los instrumentos no suenen todos en un mismo plano) a nuestra orquesta.
La versión que tienes, la Platinum, tiene las muestras a 24 bits, o sea, calidad.
Lo único que hace falta (como ocurre en todas) es trastearla un poco para ver lo que se puede hacer con ella, lo que da de sí y cómo ajustar volúmenes, ataques, paneos etc para que suene a una orquesta real.
Personalmente y aunque tengo la nueva serie Hollywood de East West (las Strings y las Brass), sigo utilizando esta libreria como refuerzo de las otras porque me encanta el sonido que saca.
Compra (o regalo) acertadísima, sin duda.
Ahora toca que nos regales un temita con esa sensibilidad que imprimes a tus temas y esta libreria. El resultado seguro que no decepciona.
Un saludo.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 27/10/2011
Escucha a Javier (la voz de la experiencia) :)
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 27/10/2011
gracias chicos, gracias javi !!!!! hasta que saque algo con ella...me costará, no cabe duda, porque madre mía...no soy nada tecnológico, imagina entonces !!!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo