¿Qué es exactamente el Techno-Trance?

impalah
#16 por impalah el 21/04/2004
sinthaleix, te estás buscando enemigos jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 21/04/2004
Qué poco trance y techno han escuchado algunos...
Subir
sinthaleix
#18 por sinthaleix el 21/04/2004
gracias strat!!!!!! jaja!!!!!

En realidad estoy en contra del este mundo, mi lugar sin duda esta en Io.

Pido disculpas a todo aquel que yo haya podido ofender o verse aludido sobre mis opiniones, sinceramente a mi no me gusta pero nada el trance pero si hay gente y mucha supongo que vive de el pues ole sus huevos!!!!

Tal vez el Suicidio pueda ayudarme a dejar este mundo y ojala pueda resucitar o aparecer sobre las lunas de jupiter, o mejor debajo!!!!!

Gracias a todos por malgastar momentos conmigo no tengo solucion, el ultimo tema que he compuesto "Europa" lo dice todo es mi caos.

"UNDERMOON"
Subir
impalah
#19 por impalah el 21/04/2004
ReuWeN escribió:
Qué poco trance y techno han escuchado algunos...


- Qué poco Jazz han escuchado algunos
- Qué poco Heavy Metal han escuchado algunos
- Qué poco Punk han escuchado algunos...
...
...

Yo he escuchado más bien casi nada y siempre por obligación, lo mismo que muchos tranceros habrán escuchado casi nada de blues...
A cada uno nos gusta lo que nos gusta y escuchamos lo que nos apetece...
Para criticar, ahí si que es obligatorio escuchar mucho...
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 21/04/2004
Yo creo que tambien hay un problema con el termino" trance" yo siempre he escuchado trance, bueno "psytrance" pero lo he llamado siempre trance, cuando llegue a este foro y vi a lo que llamaban trance me quede sorprendido, y dije esto no es trans es comercial. Claro hay muchos estilos dentro de este y por eso surgen tantas confusiones y mal entendidos. Me di cuenta que mucha gente llama trance a muchos estilos de musica totalmente distintos.
Subir
sinthaleix
#21 por sinthaleix el 21/04/2004
mi musica se hacia en el 70 y ahora tiene algo de aceptacion, el trance tambien la tiene no digo que no pero no me gusta soy libre de opinar!!!!!!!
Subir
qk
#22 por qk el 21/04/2004
faelitox escribió:
Yo creo que tambien hay un problema con el termino" trance" yo siempre he escuchado trance, bueno "psytrance" pero lo he llamado siempre trance, cuando llegue a este foro y vi a lo que llamaban trance me quede sorprendido, y dije esto no es trans es comercial. Claro hay muchos estilos dentro de este y por eso surgen tantas confusiones y mal entendidos. Me di cuenta que mucha gente llama trance a muchos estilos de musica totalmente distintos.


Esta es la parte del hilo que me parece (muy) interesante.

Los que os dedicais a la música electrónica, ¿veis sentido a todas esas etiquetas? Es como en el metal: heavy metal, doom metal, death metal, love metal... sólo falta el fuck metal, joder.

En electrónica también hay miles de prefijos y sufijos, pero mi pregunta es: Vosotros, músicos electrónicos, ¿qué opinais? ¿están claras las diferencias entre estilos? No me refiero a las grandes distinciones (techno, house...), sino a los subestilos.

¿Soy un ignorante, o es un galimatías con motivos comerciales?

Iluminadme, que falta me hace.
Salud
qk
Subir
unknown
#23 por unknown el 21/04/2004
yo creo que no hay que estancarse en un solo estilo..personalmente desde que tengo uso de razon..me he alimentado de todo tipo de estilos musicales
y cada estilo te aporta algo..lo mismo me da escuchar un tema heavy metal que escuchar al camaron por bulerias...
hay gente que tiene esos conceptos del trance por que no han escuchado trance de calidad solo las basuras q te pinchan en maxima fm..muchos que empiezan ..como yo tenemos que hacer temas comerciales,aunque no me gusten... para poder tener suerte aqui en españa.
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 21/04/2004
Hola qk, Esta pagina es cojonuda la puso lunatic y la verdad me encanto. Ilumina mucho y es muy interesante!!:


http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Poca hay claro ya que cada uno tiene sus percepcion de la musica, igual que con los colores jejejeje.

Un saludo
Subir
impalah
#25 por impalah el 21/04/2004
qk escribió:

Los que os dedicais a la música electrónica, ¿veis sentido a todas esas etiquetas? Es como en el metal: heavy metal, doom metal, death metal, love metal... sólo falta el fuck metal, joder.



El fuck metal existe, es parecido al fist fucking pero con una barra de acero :-P
Subir
kilometro
#26 por kilometro el 21/04/2004
trance.
(Del fr. transe, de transir, y este del lat. transīre).
1. m. Momento crítico y decisivo por el que pasa alguien.
2. m. Último estado o tiempo de la vida, próximo a la muerte. Último trance. Trance postrero, mortal.
3. m. Estado en que un médium manifiesta fenómenos paranormales.
4. m. Estado en que el alma se siente en unión mística con Dios.
~ de armas.
1. m. Combate, duelo, batalla.
a todo ~.
1. loc. adv. Resueltamente, sin reparar en riesgos.


;)
Subir
qk
#27 por qk el 21/04/2004
faelitox escribió:
Hola qk, Esta pagina es cojonuda la puso lunatic y la verdad me encanto. Ilumina mucho y es muy interesante!!:


http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Poca hay claro ya que cada uno tiene sus percepcion de la musica, igual que con los colores jejejeje.

Un saludo



coooooño, eso es lo que buscaba, exactamente!
Gracias, tío!

¿Igual que con los colores, dices? Será por eso que no me entero (soy daltónico).

Saaaalud!


(strat, entonces mejor que fuck metal, creo que prefiero tocar Teta Metal :D)
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 21/04/2004
tecno-.
(Del gr. τεχνο-).
1. elem. compos. Significa 'técnica'. Tecnocracia, tecnografía.
Subir
neomad
#29 por neomad el 21/04/2004
Me encantan las disputas si llevan a un lugar constructivo.

Vamos por partes... yo he escuchado mas blues, heavy y rock en mi vida que musica electronica, y como he dicho antes, disfruto hacer musica electronica porque al fin, es musica, como tantas otras. Y como tantas otras, hay de la excelente, de la buena, y de la mala. No mucho mas. No mucho menos.

No puedo hacer rock solo, porque el virtual guitarrist depende de mi trigger midi, y eso me enoja demasiado, cuando antes podia al menos enojarme cuando el guitarrista se iba de tiempo o se pasaba de punteos.
Asi que me conformo con mis ruiditos, total al que no le gusta no la escucha.

Musico electronico o musico acustico ? joder, cuando fui al conservatorio no me dieron titulo accesorio. Ni siquiera me dieron titulo, soy musico, independientemente de la musica que haga. Es decir: principalmente musico, accesoriamente: acustico, electronico, etc. etc.

Lo que no entiendo, sobre todo, porque dividir ?? sos musico o no. Te gusta o no el estilo. Si te gusta el heavy no podes escuchar techno. Si haces trance no sabes quien es Jaco Pastorius y menos te animas a interpretar un solo de Jon Lord. Para que tantas etiquetas amigos ? si podemos tener lo mejor de cada uno de los mundos !! para que tanta separacion ?? sera miedo a lo desconocido ? o solo mostrar la unica seguridad que tenemos sobre lo que conocemos ??///

De paradigmas esta hecho el mundo, y veo que pasa otra generacion sin hacer nada al respecto.

Estamos mal, pero tranquilos, vamos peor.
Subir
unknown
#30 por unknown el 21/04/2004
Alguien escribió:

3. m. Estado en que un médium manifiesta fenómenos paranormales.
4. m. Estado en que el alma se siente en unión mística con Dios.


me quedo con esas 2 y un poco de LSD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo