Excelencia Movistar

deluis
#1 por deluis el 01/05/2012
hola a todos.
abro este post, para ver si algún ilustrado en la materia me echa un cable.
les cuento....
hace casi un año que soy usuario de movistar. (antes lo fuí de vodafone, bastantes años). no me gusta cambiar de compañía porque, en realidad y salvo ofertas puntuales, ofrecen lo mismo (disfrazado de diferentes formas) y se comportan con sus clientes exactamente igual.
poseo un móvil con contrato de empresa. el contrato, consistía en una tarifa plana de 50 euros, tarifa plana de internet por 15 euros y 400 minutos gratis a móviles y a fijos.
partiendo de la base de mi poco aprecio a estas empresas, hasta hoy, movistar me tenía tranquilo.
ayer, me llama un comercial rompindome la cabeza con un nuevo contrato ( habla y navega 21, se llama el contratito,con el que supuestamente iba a ahorrar dinero, pues por esos 21 euros de tarifa plana, me ofrecieron llamadas nacionales (fijos y moviles) por 0,06ctmos minuto, los 15 euros de internet me los mantenían pero en vez de 200 megas que tenía, me ofrecieron 500. además, SMS gratuitos a telf nacionales y 250 minutos de llamadas gratis a nacionales los fines de semana.
ok. hasta aquí todo claro. acepto el cambio e inmediatamente proceden a efectuar el cambio, diciendome que en 24 horas ya será operativo el nuevo contrato.
por la noche, como muchas más, ojeo el correo, entro en hispasonic y visiono algún que otro video en youtube. esta noche pasada estuve viendo en youtube al "Oslo gospel choir" un buen rato, la verdad !!
esta mañana, al levantarme y desayunar, me dispuse a entrar en internet para ver la prensa y mi correo.
cual es mi sorpresa, que internet va lentísimo. llamo a movistar y me pasan con el servicio técnico, el cual, en funciòn del modelo de mi telf, me da unas pautas para actualizarlo, por decirlo de algún modo. pero sigue yendo lentísimo. lentísimo para mi entender es, con la cobertura del movil a tope, tardar 5 minutos en poder abrir la página de el país ó el mundo. de youtube....ya ni hablo. no he sido capaz, en todo el dia de ver un solo video.
vuelvo a llamarlos y ante el pasotismo amable del personal, les digo que no estoy agusto con lo que me ofertaron y que quiero volver al contrato anterior, a lo que me responden que el contrato anterior es un producto viejo y ya no lo tienen. ( por eso me llamaron a cambiarlo). me dicen que en el transcurso de las 8 de la tarde de ayer y hasta esta mañana, he consumido los 500 megas del contrato y que por eso ahora va mucho más lento.
además de reprocharles que lo que me dicen no se ajusta a lo contratado, les reprocho el hecho de haber consumido en una noche los 500 megas. me dicen que el mes pasado consumí 6gb, lo cual es posible porque estoy todo el dia en la calle currando.
no les quito razón pero les recrimino el hecho de que teniendo anteriormente solo 200 megas de contrato y consumiendo 6gb, nunca noté desfallecimiento en el movil y ahora, con 500 megas, pasa una noche y a tomar por saco la velocidad de acceso a internet. para subsanarlo, me dicen que pagando 15 euros más al mes, me subirían la cuota de internet a 2 gb, a lo que me niego rotundamente porque para eso contraté una tarifa plana ilimitada. o eso es lo que dice el sms que me enviaron cuando activaron el nuevo contrato.
estoy mosqueadísimo con el trato. me doy cuenta que a ellos ya no les interesaba el contrato que tenía con ellos y me llamaron a meterme un gol y me lo han metido.
la pregunta es....alguien sabe si se pueden usar los recibos de meses anteriores y los sms que me enviaron para activarme el nuevo contrato, para denunciar el abuso y enviarles un burofax para rescindir unilateralmente el contrato con movistar?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 02/05/2012
Yo he tenido problemas con Movistar, y mi novia también.

Solución: Reclamación en la Dirección General de Consumo para que vaya por arbitraje, y cambio de compañía a la de ya!. No te cases con nadie, tío. En mayo se me vence mi permanencia y me las piro a otra compañía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo