Excelente servicio por parte de Microfusa Online

  • 2
emilieitor
#16 por emilieitor el 19/07/2011
Lo siento. ¡Es que me encanta dar por el culo, no lo puedo evitar!. Qué alguien me pare por favor, ¡qué alguien me pare!...


Perdonad que os lo diga: ¡sois aburridos!.


Todo lo que os he dicho es mentira. Es un complot que estoy realizando para hundir a Microfusa, trabajo tras la sombra para Music Store y obtengo financiación de ellos. En realidad soy la única persona en el mundo que ha recibido un trato pésimo en la tienda física de Microfusa...

https://www.hispasonic.com/foros/tienda-fisica-microfusa/353204

Cuenta bien: por cada post positivo a diez malos. Y ESA ES LA REALIDAD.


"Si tuviste malas experiencias en la tienda, comentalo asi queda constancia de ello"


Claro hombre. He ido cuatro veces. Tres de ellas tuve que pedirles por favor que me atendieran para después tomarme el pelo intentándome encasquetar la mierda que nadie quiere de su stock entre risas, que ya les dije: "venga, no me toméis por gilipollas, majos". Pregúntate como una tienda de esa categoría nunca tiene ni pies de micro ni afinadores digitales de guitarra. Manda güevos.

La cuarta fui al grano: a por una MBox 2 mini. Entré, cogí la tarjeta directamente de la estantería, la puse en el mostrador, y les dije: por favor, querría llevarme esta "EME-box 2 mini", castellanizando la palabra. Y claro, como siempre andan faltando al respeto y no pierden comba, el dependiente salta a sus colegas: "ey, chicos, que quiere llevarse ésta "EN-Box 2 Mini (con acento de oxford) ja ja ja", entre sonrisas. ¡Vaya panda de subnormales!


¿Has visto la imaginación que tengo?


¿Sabes qué pasa?. Que a stradamind se le olvidó dar un dato que otro... a mí me envió un privado con cierta información que aquí no quedó reflejada... claro, pensó que me iba a dejar en evidencia y ya está, y no... resulta que:

-Le dijo a Xavi que es profesor de secundaria (ya de primeras es funcionario tipo A, que en cualquier empresa que se precie es igual a "trato VIP")

-El producto que adquirió no me lo ha nombrado, cuesta sólo 45 euros...

-Pero le comentó a Txavi que estaba realizando un proyecto educativo en su IES donde dicho producto era necesario para llevarlo a cabo con los chavales...

-¿Qué quiere decir esto?. Qué si multiplicas 46 euros por 25 alumnos de un aula por todas las clases de ESO y tienes como cliente a una institución educativa ES UN NEGOCIAZO. Así que Txavi se la chupó inmediatamente, claro.


Evidentemente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dario
#17 por dario el 19/07/2011
Bueno... yo creo que el título del hilo lo dice todo. ¿Acaso nos sorprende que nos traten bien?. ¡Que somos clientes!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#18 por PINK MOLLY BEATZ el 19/07/2011
Gracias, Emilieitor.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 21/07/2011
emilieitor escribió:
Claro hombre. He ido cuatro veces. Tres de ellas tuve que pedirles por favor que me atendieran para después tomarme el pelo intentándome encasquetar la mierda que nadie quiere de su stock entre risas, que ya les dije: "venga, no me toméis por gilipollas, majos". Pregúntate como una tienda de esa categoría nunca tiene ni pies de micro ni afinadores digitales de guitarra. Manda güevos.

La cuarta fui al grano: a por una MBox 2 mini. Entré, cogí la tarjeta directamente de la estantería, la puse en el mostrador, y les dije: por favor, querría llevarme esta "EME-box 2 mini", castellanizando la palabra. Y claro, como siempre andan faltando al respeto y no pierden comba, el dependiente salta a sus colegas: "ey, chicos, que quiere llevarse ésta "EN-Box 2 Mini (con acento de oxford) ja ja ja", entre sonrisas. ¡Vaya panda de subnormales!


Esto esta muy bien.
El resto, sencillamente sobra.
E insisto, no me extraña que te atiendan mal. :D
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 22/07/2011
Emilieitor es uno de mis heterónimos dentro de este mundo virtual al que llamamos internet... en la vida real soy extremadamente educado, te lo puedo asegurar. Para mí una tienda de música es un lugar serio donde el trato debería ser serio, no un bar de barrio.
Subir
Morphic Resonance
#21 por Morphic Resonance el 24/10/2011
una mierda de servicio asi de claro, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero de un pedido que hice hace ya más de 1 mes, no contestan ni nada tienes que llamar tu sino ellos no te dicen nada, mala atencion al cliente.
No compreis en mirofusa online, és un consejo.
Subir
mFusa
#22 por mFusa el 02/11/2011
Hola Mandrágora. Haznos llegar tus datos por privado para poder ver que ha pasado y agilizarlo si hay algún error. Saludos.
Subir
Usura
#23 por Usura el 28/11/2011
Acabo de hacer un pedido de una Presonus Audiobox 22VSL a microfusa online. Ya os contaré qué tal mi experiencia, que espero sea buena...

Saludos.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 28/11/2011
Cruza bien los dedos...

Suerte.
Subir
Usura
#25 por Usura el 29/11/2011
No debe haber mayor problema, además la he pedido contrareembolso con lo cual no suelto un pavo hasta que tenga el paquete en casa.
Subir
Usura
#26 por Usura el 30/11/2011
Bueno, pues ya he recibido la Presonus y para ser honesto tengo que decir que todo ha sido muy correcto. Me ha llegado en poco más de 24h y el trato y la atención, aunque todo ha sido por email, ha sido como ya he dicho bastante correcto, con lo cual estoy satisfecho con mi compra, incluso me ha llegado con algo de merchandaising de obsequio :ook: .

Dicho esto, también hay que decir que cuando se ve la calidad de verdad en una tienda de este tipo es en el servicio postventa, que de momento no he tenido que usar (y hojalá no tenga que usarlo nunca :mrgreen: )

Saludos.
Subir
phonke
#27 por phonke el 30/11/2011
Glock escribió:
Dicho esto, también hay que decir que cuando se ve la calidad de verdad en una tienda de este tipo es en el servicio postventa, que de momento no he tenido que usar (y hojalá no tenga que usarlo nunca )


pues si, esperemos que no la tengas que utilizar porque entonces te llevarás más de una sorpresa.... Suerte!
Subir
paulino
#28 por paulino el 19/12/2013
vuestras criticas hacia el servicio y hacia el agradecimiento es increible, es de buen nacido ser agradecido y si la gente que sale satisfecha de una tienda (la que sea!) lo escribiese muchos de vosotros entenderiais que venden cientos de productos a cientos de personas, sin ir mas lejos, yo personalmemnte conozco mas musicos y djs estupidos que dependientes bordes.

que hay problemas, por supuesto! pero que hay ventas agradables, muchisimas, igual que personas agradables, compren 5 euros o 5000
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 19/12/2013
Pero a ver... habiendo thomann porque compraís en otras tiendas?? yo es que no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo