Excelente tema para mezclar y masterizar!

  • 2
Tolentino!...
#16 por Tolentino!... el 16/09/2014
Agradezco mucho tu opinion... en realidad la bateria tendria que ser grabada de nuevo para eso. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#17 por GSacustic_Studio el 26/09/2014
Muy buenas noches,he estado intentando mezclar el tema pero tiene falta de muchos matices para estar bien producido lo primero que yo encuentro es que ahora la batería le faltan pistas, normalmente al la batería se le suele sacar sobre 8 o 10 pistas de audio el bajo lo escucho como que le falta mucho cuerpo, luego le falta algo al tema parece que esta soso,le faltan unas guitarras rítmicas y una pandereta esa es mi humilde opinión y espero no ofender. Mañana desde que pueda subo mi mezcla.
Subir
GSacustic_Studio
#18 por GSacustic_Studio el 26/09/2014
Aquí va mi tema espero que opinen haber que tal saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
New stuff.mp3
Subir
1
hammet.33
#19 por hammet.33 el 29/09/2014
descargando a ver que sale saludos compañero.
Subir
Tolentino!...
#20 por Tolentino!... el 30/09/2014
Gracias Gente la verdad recien veo los comentarios y las mezclas de antemano agradezco los intentos y demas pero tengo una gran duda sobre la voz! la verdad es que estoy mezclando por mi cuenta ya que he grabado como nueve temas propios en mi home studio y siempre es el mismo problema sobre la voz, cuando escucho a canciones de bandas como soda stereo o pink floyd,etc ESTOY CONCIENTE QUE ELLOS GRABARON EN ESTUDIOS SUPER PROFESIONALES Y CAROS pero gritan alzan la voz y de todo y esta bien lo escuchas mil veces y jamas te fastidiara en cambio yo hago lo mismo y me destruye los oidos a pesar de haberlo ecualizado y comprimido, pero he visto a un tipo en internet llamado Graham no se que, de The Recording Revolution Grabando una cancion con una interface comun sin preamp y un microfono condensado behringer de 100 dolares y yo tengo un microfono condensado shure PG 27 multiproposito y una interface lexicon y uso studio one, la cosa es que el tal graham obtiene un sonido increible aqui les comparto el video que vi. empieza explicando y al minuto 2:10 empieza la cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=1o9L7agaluo

ok la cosa es que el puede gritar alzar la voz lo que sea y no te aturde al oirlo, en cambio yo alzo la voz para un alto o un grito y a pesar que lo ecualizo y comprimo te aturde el oido, la verdad que llevo mas de 8 meses tratando de averiguar que es y estoy estresado por eso... Si alguien sabe sobre algun plugin o efecto o lo que sea que te haga sonar la VOZ PLANA(osea todo al mismo volumen, sin alteraciones y que de gusto oirlo a pesar de que grites como axl rose).
Se siente mas con audifonos y cuando le subes el volumen, de antemano gracias gente las mezclas quedaron bien aunque el problema fue la falta de un buen bateria en mi cancion, gracias!
Subir
Jack
#21 por Jack el 30/09/2014
Primero, tienes que darte cuenta de que lo que estás escuchando en el video es la mezcla ya tratada con algunos cuantos procesos. Aunque Graham es partidario de usar lo menos posible y tratar de capturar lo mejor posible para evitar procesos posteriores, sí utiliza uno que otro plugin.
No he visto mencionado mucho un plugin de Waves (de hecho, casi nada) que se llama "Vocal Rider". Yo lo he usado no sólo en la voz, sino en otros instrumentos, cuando necesito mantenerlos bajo control en cuestión de niveles. Funciona automatizando los niveles (que por coincidencia, también se puede utilizar ese método -automatizar- sin necesidad de ningún plugin) de manera que puede subir las partes más débiles y bajar las más fuertes, sin comprimir la voz ni alterarla de ninguna otra forma.
La otra solución es mejorar la técnica. Por ejemplo, cuando un cantante retira un poco el micrófono cuando sube la voz y lo acerca cuando canta suave. Por supuesto, al grabar no se puede hacer de la misma manera ya que alteraría el timbre de la voz. Quizá la solución esté en la manera de cantar, no sé. Lo que sí sé es que no creo que haya alma en el planeta que sea capaz de cantar parejo sin necesidad de automatización o compresión. Pero mucho de eso se aprende después de mucha práctica. Después de echar mucho a perder ;)
Subir
1
Caniko77
#22 por Caniko77 el 27/10/2014
Aqui mi mezcla a lo rapido
La bateria me lleva loco y no me ha dado mas tiempo para pulir cosas
Archivos adjuntos ( para descargar)
No se-Bus 1.mp3
Subir
DanielM
#23 por DanielM el 07/11/2014
Aquí mi segunda prueba de esta mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
ttt345_3.mp3
Subir
Tolentino!...
#24 por Tolentino!... el 01/09/2015
Que genial mezclan todos en serio
yo soy pesimo pa la mezcla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo