La excepción, ¿alguien los ha visto en vivo?

qk
#1 por qk el 13/11/2003
Buenas...

No me suele encantar ni el rap ni el hip-hop, pero La excepción me han encandilado. Me pongo el ¡Cata Cheli! una vez al día como poco. Me parto el eje con el rollo que llevan estos gitanos; mu buenos.

¿Alguien los ha visto en vivo? Es que hay grupos de este estilo (me viene a la cabeza los Orishas) que quedan muy chulos en disco, pero luego en el escenario no tanto...

¿Opiniones? ¿Experiencias?

Salud, chachos!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 13/11/2003
Yo si los he visto en vivo... bueno al langui si pq iba a mi clase en el cole, jaaj. En concierto nop. Viva Carabanchel Bajo! :D
Subir
qk
#3 por qk el 13/11/2003
Citando lo que oigo ahora mismo:

"...si tú me has visto crecer"

jeje, habla de ti?

Saludos para Carabanchel desde Fuencarral!
qk
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 13/11/2003
Jjaja, hombre le vi crecer desde 1º de párvulos hasta 8º EGB, luego circunstancialmente en el instituto.. pero no creo q hable especialmente de mí.... Es un grupo bastante original, no suelo oir hip-hop ni rap, pero este es diferente y muy fresco. Saludos qk!
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 13/11/2003
yo he visto un concierto en la tele de radio 3, aparte, me compre el disco hace ya unos meses...son la ostia :) , supermajos, la risilla.....
Otro disco que me molo mucho de Rap fue NILO M.C. que se sale por todos lados, aparte, lo he visto dos veces en directo y el colega es una makina...tb molan mucho los SDFk de Sevilla....otro gran concierto.
Subir
qk
#6 por qk el 13/11/2003
Tomo nota, yeppaman!

Gracias por las reseñas; les financiaré la fragoneta pagando un par de entradas para su próximo bolo madrileño...

Cuidarse,
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas