Exceso de volumen en casa = policia!

Heaven
#16 por Heaven el 31/07/2010
SuRdO escribió:
yo nunca he tenido problemas, vivo en un primero y la vecina de arriba le encanta la electrónica. pero nunca he puesto la música más allá de las 23:00 de la noche y si me pongo a pinchar a horas políticamente no correctas, directamente no enciendo los altavoces y pincho con los cascos.


Yo tampoco pincho en horas malas, suelo pinchar pasado las 11 y no más tarde de las 9 de la noche. Porque mis vecinos me comentaron que ellos con que la música no este en horas malas les da igual que la ponga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#17 por SuRdO el 31/07/2010
eso si, lo mejor es incluso antes de montarte tu estudio y/o chiringuito preguntar a los vecinos. yo lo hice y es lo mejor. asi saben que si molesto, no me importa bajar el volumen.
Subir
chacho
#18 por chacho el 31/07/2010
jajajaaj, veo que mis CDJ800mk2 aun siguen dando guerra, me alegra jejejej

yo muchas veces me he encontrado un papelito debajo la puerta de la entrada diciendo que baje el volumen y tal, pero la cuestion es respetarse, pongo musica de 11 a 13 por la mañana y por la tarde de 5 a 8... asi casi nunca dicen nada.
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 31/07/2010
ahora acabo de pinchar,e estado de 10.30 a 11, lo bueno, o lo malo, segun se vea, que si pincho mi musica (hardcore) si le meto muxa caña a los altavoces, los pobres no pueden ajajajaja, me parece ami los vecinos que se salvan por eso, pero ahora cuando tenga traktor y pueda pinchar house.... ajajajajaja
Subir
ak-47
#20 por ak-47 el 31/07/2010
Intenta moderar el volumen para una mejor convivencia con los vecinos. Mejor llevarse bien con todos que no encontrarte con alguien que te pueda hacer la vida imposible... En Barcelona, siempre y cuando no pases el nivel de presión sonora máximo por ley (no recuerdo la cifra), se puede "hacer ruido" de 8 a 22h. Como ha dicho alguien previamente, si deciden tomar acciones tendrán que usar un sonómetro antes.
Subir
Heaven
#21 por Heaven el 31/07/2010
ak-47 escribió:
Intenta moderar el volumen para una mejor convivencia con los vecinos. Mejor llevarse bien con todos que no encontrarte con alguien que te pueda hacer la vida imposible... En Barcelona, siempre y cuando no pases el nivel de presión sonora máximo por ley (no recuerdo la cifra), se puede "hacer ruido" de 8 a 22h. Como ha dicho alguien previamente, si deciden tomar acciones tendrán que usar un sonómetro antes.


Ui que suerte tengo de vivir en Barcelona xD Por cierto sabes si esto también afecta a las ciudades colindantes? Es decir Santa Coloma de Gramanet, Badalona...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 31/07/2010
Lo que no entiendo es que la gente se excuse de que pone el volumen de forma desproporcionada a horas que según parece se puede: No Sres., la música alta molesta a cualquier hora sea a las 14 h cómo a las 19 h. No se debe ser consciente de que se molesta y seguir haciéndolo sea a la hora que sea.
Porqué cualquier día vosotros podéis ser ese vecino ya mayor que después de un día de trabajo, de llevar los niños al cole y batallar con ellos, ir a comprar... lo que menos le apetece es que le den las horas con un bombo retumbando por todo el bloque.

No os lo creeréis, pero con los años nos hacemos mayores y vamos cambiando...
Subir
SuRdO
#23 por SuRdO el 31/07/2010
así es.
Subir
ETG
#24 por ETG el 31/07/2010
Menos mal que los vecinos que tengo arriba y abajo son algo mas comprensivos,le doy caña pero con moderacion, bueno la de abajo es amiga de mi madre, y por eso creo que no se queja, pero su hija es una petarda de mucho cuidado, es una chica joven, 22 añitos supongo o por ahi...esta muy buena y la perra mala me da golpes en su techo para advertime :D , aparte de que ni me saluda cuando me ve, de ahi no pasa la cosa,tambien entiendo que ella estudiara y le moleste, suelo pinchar por la tarde, en verano , sobre las 18.30 y 19:00 hasta las 21:00 y los findes hasta mas tarde sin llegar nunca a las 24:00 de la noche, y en invierno pues empiezo sobre las 17:30 hasta las 21:00 ma o menos...a la de arriba no debe molestarle o se calla. la verdad que siempre que me ven me saludan de muy buen rollo, y nunca he tenido problema.
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 31/07/2010
a la vecina de abajo, cuando pinxes dile que suba y le metes el auriculares en toa la... xDDD
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 31/07/2010
Esto me recuerda a la fábula de la cigarra y la hormiga...
Subir
ETG
#27 por ETG el 31/07/2010
Dj_Mafias escribió:
a la vecina de abajo, cuando pinxes dile que suba y le metes el auriculares en toa la... xDDD


Por mi se lo hacia... :D , seguro que le gusta el rollo, al final se terminara acostumbrando, eh lo que hay. Por cierto y aunque parezca una tonteria, queria saber vuestras opiniones sobre si poniendo algo en el parquet, tipo moqueta u algo que lo tape,quita algo de ruido, pregunta tonta pero enfin...
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 31/07/2010
No, poniendo un tope en el control del volumen para que no lo gires más de la cuenta ya sería suficiente. :mrgreen:
Tu no molestes a la chica con el volumen y ya verás cómo te vuelve a tratar e incluso quién sabe, surge algo más... :amor:
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 31/07/2010
invitala un dia aver como pinchas xDDDD alomejor le acaba molando esa musica, y te hace una mamada gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Netz
#30 por Netz el 31/07/2010
Dj_Mafias escribió:
invitala un dia aver como pinchas xDDDD alomejor le acaba molando esa musica, y te hace una mamada gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD



te has sobrado un poco, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo