Exceso de volumen en casa = policia!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 31/07/2010
edwardxque escribió:
Dj_Mafias escribió:
a la vecina de abajo, cuando pinxes dile que suba y le metes el auriculares en toa la... xDDD


Por mi se lo hacia... :D , seguro que le gusta el rollo, al final se terminara acostumbrando, eh lo que hay. Por cierto y aunque parezca una tonteria, queria saber vuestras opiniones sobre si poniendo algo en el parquet, tipo moqueta u algo que lo tape,quita algo de ruido, pregunta tonta pero enfin...


Antes de que moderen el hilo por incitación al fellatio por abuso de presión sonora, te diré que una alfombrea o un aislante tipo Cellaire (a ruidos de impacto) absorve las pisadas, ni un deb de ruido salvo que estuviera ajustada a las paredes (que te quitaría 1 db o así)

Y, Toni, ¿no les dices a estos nada de las obscenidades?...Ummmm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 31/07/2010
Dj_Mafias escribió:
invitala un dia aver como pinchas xDDDD alomejor le acaba molando esa musica, y te hace una mamada gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD



si pincha Mozart y Beethoven quizás le guste, pero el típico boom, boom no gusta a nadie, ni siquiera a mi y eso que hago musica boom boom :mrgreen:
Subir
ETG
#33 por ETG el 31/07/2010
toniterrassa escribió:
No, poniendo un tope en el control del volumen para que no lo gires más de la cuenta ya sería suficiente. :mrgreen:
Tu no molestes a la chica con el volumen y ya verás cómo te vuelve a tratar e incluso quién sabe, surge algo más... :amor:


Eso de que surga algo...me mira con cara de odio la pelleja, :D , a partir de ahora voy a pinchar a los triunfitos y el Pam Pam Americano, haber si asi consigo argo. :P .
Subir
ETG
#34 por ETG el 31/07/2010
SPORT escribió:
Dj_Mafias escribió:
invitala un dia aver como pinchas xDDDD alomejor le acaba molando esa musica, y te hace una mamada gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD



si pincha Mozart y Beethoven quizás le guste, pero el típico boom, boom no gusta a nadie, ni siquiera a mi y eso que hago musica boom boom :mrgreen:


Cierto....en cuanto a la musica, lo otro uffff primero que deje al jodio novio, q por cierto es Wakala, a ese seguro que le mola, lo mismo si me llevo bien con el.....
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 31/07/2010
carmeloc escribió:

Y, Toni, ¿no les dices a estos nada de las obscenidades?...Ummmm

No son tan explícitos cómo los de siempre, creo yo... ¿ no ?
Alguien escribió:
y te hace una mamada gratis xDDD

.
¿ O si ? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo