Exclusivamente en Reaper

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 06/02/2008
Propongo mencionar las funcionallidades que solo se encuentran en Reaper y no en otras DAW.

Una que creo que solo está en Reaper es el preview de loops midi. Esto es: cuando doy un click en el explorador de medios (media explorer) sobre un clip midi, por ejemplo de batería, y si hay un instrumento midi en el track señalado, el archivo lo podemos escuchar. Live lo hace pero en sus clips e instrumentos propios hasta donde sé, así que creo que es una función solo de Reaper.

-Otra es la de grabar un instrumento midi directamente en audio.

-La de combinar clips midi y audio en un mismo track.

Qué otras conocen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 06/02/2008
Hola!

Vaya interesante hilo, no conocía estas singularidades del Reaper... A ver que más sale...

- Que los usuarios puedan diseñar la apariencia del secuenciador, vía variaciones de los "themes"...

- Diferentes tarifas en función del compromiso a la hora de darle un uso comercial o no-comercial;

Salut!
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 06/02/2008
El Ruteo no creo que otro secuenciador lo tenga igual, puedes crear salidas de audio extra de un sinte, y enviarlas a varios sitios a la vez, y estas a su vez entrar en otras pistas, el ruteo es ilimitado.

También puedes mover el orden de los efectos en la misma pista, hasta ahí algunos llegan, pero también los puedes arrastrar a pistas diferentes en el mezclador.

No hace distinción de pistas de MIDI y de audio, depende de lo que agregues sabe lo que es.

Los atajos de teclado que vienen configurados hacen trabajar muy rápido, esto no es exclusivo, pero con otros secuenciadores no me ha costado tan poco.

Y muchas más que no se me ocurren o que no debo saber.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/02/2008
poder programar efectos o sintes (JS) directamente dentro del reaper .. eso tampoco lo hace ninguno. hay que saber programar, eso si... jjajajajaa ... o modificarlos... eso ya es mas factible...
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/02/2008
la múltiples opciones de trabajo en cuanto a resolución de wav, interpolacion etc .
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 06/02/2008
Pues lamento no poder destacar singularidades del Reaper porque es mi primer y único secuenciador, pero por lo que veo he tenido mucha suerte de dar con el.

Texvo, ¿Nunca te has planteado hacer un buen sinte virtual? Viendo lo que controlas todos los temas de audio seguro que sería la pera, un top-ten. Si algún día te animas yo podría echarte una manita con la parte gráfica (soy diseñador gráfico o así).
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/02/2008
hola:

ya tengo alguna cosilla hecha con synthedit ... pero ya hace tiempo que no hago nada..

http://www.uv.es/ruizcan/p_vst.htm

si qureis algo de encargo trataría de hacerlo ...
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 06/02/2008
si qureis algo de encargo trataría de hacerlo ...
............

vale, venga, va, quieeeero ... un sinte que sea como el zynaddsubfx, el oatmela, el shuniji, el wollo drone, el helix y el Crystal, pero todo en uno...
y que consuma poca cpu .... No, mejor, quieeeero un sinte que pueda interpretar todos los sonidos de otros sintes que me vayan gustando y que pueda tener un solo sinte y no los tropecientos que tengo que ya no me aclaro y ya no encuentro nada y voy a tener que empezar sintes porque esto es un lío .... Se podría?

:roll:
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 06/02/2008
http://www.uv.es/ruizcan/p_vst.htm

por cierto, ¿cual es el tuyo? ¿el COSMOGIRL II? ¿TODOS? :shock:
Subir
texvo
#10 por texvo el 06/02/2008
pues los elottronix, baxxpander, jg3, devil .. y unos cuantos de los beta..

el sunra, cosmogil son de cosmodelia.. http://www.mp3.com.au/cosmodelia

muchas de las caratulas o skins son de sahul, y unos cuantos sem son de uk*
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 06/02/2008
... el loock del baxxpander y del X-cita están muy bien, clasicotes pero bien, los otros son un poco macarrillas, no te parece? (el del comogril es total) :)
Subir
texvo
#12 por texvo el 06/02/2008
macarrillas ... ?? claro... que se iba a esperar de mi... la generación de la bultaco metralla.


Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 06/02/2008
je je, preciosa la Metralla, pensé que ibas a decir de la Rieju, te acuerdas?
O de la Derbi aquella tricampeona .... Yo era de Vespa, y tuve un tiempo una Java de segunda mano que me salió malísima....
(disculpen los demás el offtopic, pura morriña)
Subir
texvo
#14 por texvo el 06/02/2008
si, las rieju .. y las derbi .. casi me caigo de un puente con una . todavia me acuerdo del acojone... jejejeje..
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 06/02/2008
Alguien escribió:

macarrillas ...


Ahora; mac-arrillas... :mrgreen:

vale, es malo... sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo