El .exe en mac

  • 1
pacorreto
#1 por pacorreto el 23/10/2006
Es que los macintosch no reconocen la extensión de instalación .exe?. Hay algún programa que lo reconvierta?.
Y otra cosa, cómo se desinstalan los programas en el mac?. Lo digo porque he arrastrado el icono del programa (en las utilidades) a la papelera y no se ha desinstalado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/10/2006
Los archivos exe son de Windows, no de Mac. El Mac no los reconoce como programas, aparecen como archivos desconocidos, en blanco. No hay "reconversión" posible, el programa en cuestión tendrá que disponer de una versión para Mac.

Los programas en Mac se desinstalan normalmente tirándolos a la papelera. Si lo has tirado a la papelera, cómo puedes ejecutarlo para saber si se ha desinstalado? :D
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 23/10/2006
Mi sistema es buscando el nombre en el buscador y borrando todo lo que aparece de el... hasta haora me a funcionado.
Subir
quark
#4 por quark el 23/10/2006
Soyuz @ 23 Oct 2006 - 08:27 PM escribió:
Si lo has tirado a la papelera, cómo puedes ejecutarlo para saber si se ha desinstalado? :D


Porque abrirá un archivo asociado al programa.

Haz una búsqueda en el buscador del finder y borra todo lo relacionado con el programa, a ver...
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 23/10/2006
Pues aunque esté politicamente incorrecto decirlo, por qué hay programas en el emule, como el Sibelius, que dicen "para Win y Mac", los descargas y te salen con la extensión .exe?
Subir
quark
#6 por quark el 23/10/2006
Pues por la misma razón por la cual al bajarte Indiana Jones y el templo maldito te sale Indiana Jones y el rabo perdido :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 23/10/2006
No es que sea políticamente incorrecto... es que está directamente prohibido citar material pirata o medios para obtenerlo en Hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 23/10/2006
Bueno y aunque ya se halla cometido el pecado :lol: yo respondo: por la sencilla razon de que el titulo original de dichos softwares si es asi, es decir incluyen la verion PC y Mac, pero quien se encargo de empaquetar esa version "distribuible" mediante P2P solo incluyo lo que es para PC, por razones obvias de espacio, ya que popularmente sera buscado practicamente la version de PC :roll:
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 24/10/2006
Hola Soyuz.

Sin animo de ofender ni crear polemicas:

En google (dicen) se consiguen cracks, software pirata, y hasta mp3 con derechos de autor; Por lo tanto, es un medio para obtener material pirata. Asi que esta prohibido citar a google.
Por otro lado, en las normas no hay ninguna alusion espeficica a "citar medios para obtener material pirata", y si a eso le llamas pirateria (citar), perdoname pero no estoy de acuerdo.

Por favor, tomatelo como una critica constructiva.

Saludos
Subir
1
pacorreto
#10 por pacorreto el 24/10/2006
De todos modos da igual, porque yo personalmente he probado a descargar, A MODO DE PRUEBA, software para mac en la mula, y no funciona ninguno (al contrario que para PC): he probado con Logic, Sibelius y Office, pero nada. Por tanto ....

Y otra cosa. Tendríamos que aclarar lo de la piratería, porque si no tengo mucho dinero y las versiones shareware se me quedan cortas en algunos casos, entonces ¿es malo rechazar la OPORTUNIDAD de usar un soft completo?. Yo creo que el problema es más de CONCIENCIA que de otra cosa, no creéis?
Subir
Briar
#11 por Briar el 24/10/2006
Conciencia Versus Licencia... Ser o Saber Estar... Poli Bueno/Poli Malo...

Éste es un mundo lleno de tonos grises intermedios...
Subir
mantonegro
#12 por mantonegro el 25/10/2006
por uno lado te sacan una version cada 3 meses del mismo programa y te cobran un update...te dicen que este nuevo no tiene los problemas del anterior (que descubriste solo despues de darte la cabeza contra la pared pensando que eras tu el que fallaba..)y te la disfrazan como nuevas posibilidades...por el otro miles de chicos muchos que no cobran en euros ni trabajan profesionalmente como musicos con ganas de conocer y desarrollar sus dotes con un programita y la compu como pc...se gastarian 400!euros en un plug in? saben cuanto cobran por mes uno de estos chicos que trabajan de otra cosa y hacen musica fuera de auropa o usa?,aguante la mulita bien cargada va cuzando la cordillera....salu!
Subir
jorkokito
#13 por jorkokito el 01/11/2006
¿Desde cuando el no tener dinero ha sido una excusa para legitimar la piratería? Si no se tiene pasta, pues a aguantarse tocan, y a esforzarse por ahorrar un poco. Seguro que hasta valorarás mucho más el software que compres.
Un saludo
Subir
Cubanito
#14 por Cubanito el 03/11/2006
oye como me jode ver gente que se hace pasar por consiente con eso de la pirateria,seguro que no tiene ni un programita pirata en el pc??un pliginsito??un mp3 bajao por p2p?un cd quemaito con nero o equivalente ??naaaa!!deja eso,no joas aqui el q mas o el k menos tira sus piedresitas y esconde la manita.
lo q hay q hacer es no tocar el tema en el sitio pero tampoco vengan haceindose los super consientes.ta bueno ya de echar con la cara!
y nadie esta promocionando pirateria pero al menos callense la boca. :twisted:
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 05/11/2006
Siempre tienes la opción de comprarte el Virtual PC para Mac, si lo ves muy necesario, yo lo tengo y lo he abierto un par de veces. . . para Mac hay de todo.
En cuanto a lo "otro" no es cuestión de ser legales, es cuestión de servidores y publicidad, a ver si nos enteramos
Saludos

PD. En cuanto a desinstalar en Mac, vuelve a abrir el instalador del programa en cuestión y en muchos programas (no en todos), si picas donde pone instalación, (EN LA PARTE DE ARRIBA), te da la opción de desinstalar, si no, debes hacer búsquedas con el Spotlight, y borrar en Applications Support de librería propia y de sistema, en plugins, en preferencias. . . en fin donde te diga el Spotlight
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo