Exeso de ram fl studio

madness
#1 por madness el 03/03/2014
como le ago para que no me pase esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/03/2014
Eso no es exceso de RAM, el procesador ya no da mas.

Para que no te pase eso sube el tamaño de bufer aun que tengas un poco de latencia o cambia el procesador a tu ordenador por uno mas potente.
Subir
1
madness
#3 por madness el 04/03/2014
mi memoria ram es de 6 gb y mi procesador es un intel corei3
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/03/2014
Siento decirte que el i3 es el problema, necesitas un i5 o mejor un i7.

Sube el tamaño de bufer si esta en 512 ponlo a 1024 si esta a menos de 512 ponlo en 512, la cuestión es que estas haciendo que el procesador trabaje a marchas forzadas y como no es un gran procesador por eso tienes este problema.
Subir
Gargaras
#5 por Gargaras el 04/03/2014
Cámbiate de secuenciador, usaba fl studio al principio y en proyectos pequeños me pasaba eso, me pase a ableton y los proyectos han ido subiendo considerablemente y ni un problema de esos, sinceramente fl me parece una birria
Subir
madness
#6 por madness el 05/03/2014
voy a cambiar de fl a ableton,
¿pero no habra poblema con el sistema?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 05/03/2014
Para el sistema será otro programa mas y tal vez el problema este se solucione pero surjan otros, ya que es difícil que los programas estén 100% optimizados para trabajar con todo el hardware que hay para ordenador, además que la forma de trabajar va a ser distinta, cada DAW tiene su curva de aprendizaje de eso no te vas a poder salvar tampoco.

Si ya tienes algo de experiencia con FL y ya has hecho buenos trabajos en este, cambiar de DAW tal vez te regrese un poco a aprender de nuevo, yo creo que puedes probar subiendo un poco el tamaño de bufer para no cambiarte de programa, ya que tal vez con eso sea suficiente.
Subir
jorioing-bor
#8 por jorioing-bor el 06/03/2014
#4
Tengo un I3 (creo que de segunda generacion, o algo asi, no se, los vendedores son todos charlatanes) con 3gb de Ram, y me canse de hacer ReWire Cubase Ableton, como tambien usar el FL o jugarme unos buenos fifas 2014 como si nada. El problema pasa por otro lado.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 06/03/2014
#8 concuerdo un poco, yo tuve un AMD Athlon 64 dual core y grababa muy bien en 32 bits con 3.5 Gb's de ram de 30 a 40 tracks audio.

Es la forma de trabajar, tal vez atasca de tracks, instrumentos virtuales, librerías pesadas, plugins de audio, etc. su disco duro es lento 5400 rpm y tiene el tamaño de bufer a 32 o 64 muestras por segundo ( para no tener latencia) y quiere que no se le sature.

Por eso la primer recomendación fue aumentar el tamaño de bufer, pero tal vez el quiere mantener su forma de trabajar y para eso si necesitaría otro procesador de unos 4 cores como mínimo.
Subir
madness
#10 por madness el 06/03/2014
pues antes me funcionaba muy bien el fl y despues me fue pasando eso de exeso de disco duro
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 06/03/2014
Vale si antes funcionaba bien, entonces es que tu ordenador necesita una limpieza profunda.

1.- Destápalo y con un bote de aire comprimido, sopletea la motherboard, RAM, disipador del procesador, ventiladores, ósea déjalo por dentro como si tuviera 2 horas de comprado, después revisa que todos los ventiladores funcionen y tengan buena potencia (si ya tiene 2 o 3 años tu ordenador cámbialos).

2.- desinstala programas que usaste una vez y jamás volviste a utilizar o que se instalaron por arte de magia. (solo ten cuidado de no desinstalar drivers o actualizaciones del sistema).

3.- Quema a uno o varios DVD's doble capa o pasa a una memoria USB, todos los archivos, documentos, imágenes, mp3's, videos, proyectos musicales, etc. que quieres conservar y todo lo que sobre envíalo a la papelera.

4.- Abre tu antivirus y selecciona una búsqueda de virus avanzada o completa y selecciona que quieres eliminar, nada de reparar o cuarentena, eliminar directo y sin escalas, dale a buscar (se puede llevar horas) y así que el virus, troyano, worm, etc. que encuentre que lo elimine o tal vez al final tu tengas que ordenarle que hacer, es según el antivirus que tengas.

5.- Haz funcionar la aplicación llamada "liberador de espacio en disco" y cuando te muestre todos los archivos temporales, selecciona avanzada, volverá a escanear y te mostrara mas archivos temporales, archivos duplicados, copias de seguridad y cuantas cosas no sabias que guarda el SO, seleccionas todas las casillas y le das a eliminar. (también puede llegar a tardarse varias horas en eliminar todo si jamás lo has hecho).

Opcional: posteriormente puedes usar un programa como tune up o CCleaner de pago que además tienen otras funciones de limpieza como limpiar el registro, desfragmentar el registro, optimizar discos, etc. etc. y con los que te puede dar un mucho mejor resultado.

6.- por ultimo abre la aplicación "desfragmentar disco" y dale click en desfragmentar. (también se puede llegar a tardar horas).

Pruébalo un par de días y si todo funciona correctamente, este es el pilon.

7.- Entra a "protección del sistema" y elimina todos los puntos de restauración y solo crea 1 el como esta ahora el OS y listo después de esta limpieza a profundidad veras, que tu ordenador funcionara como cuando lo compraste en la tienda e instalaste el DAW.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2014
Pero limpieza normal con software...

no como esta...

815de7aaec2e2dc911ea6ef1ff3b3-3791769.jpg
Subir
madness
#13 por madness el 10/03/2014
lo intentare a ver si funciona
Subir
madness
#14 por madness el 19/03/2014
Fui con un tecnico y me dijo k era por que mi cpu trabajaba mucho y ahora k ago
Subir
sargentogato
#15 por sargentogato el 19/03/2014
Si das datos de tu disco duro, Placa base, OS, y demás, te puedo orientar para optimizar el funcionamiento del PC. La limpieza que te recomiendan arriba viene muy bien, la limpieza internar del hardware va bien para sobre todo mejorar el flujo de aire dentro de la caja y de esa manera evitar el sobrecalentamiento de los componentes.

El i3 es un procesador con capacidad, y tienes que meterle mucho trabajo para que se quede corto, hablamos de un procesador optimizado en cuanto a consumo, prestaciones, y un mónton de mejoras como arquitectura.

Es raro que el procesadore se te quede corto. Mirate el administrador de tareas de windows, y fijate sobre todo en el USO de la CPU, normalmente cuando se saturan suele ser por un tema de refrigeración. Tienes programas como el cpuZ que te dan datos del procesador. Utilizas el disipador de fabrica, el pc lo compraste montado, o lo montaste tú. Piensa que en el pc, el cuello de botella más importante suele ser el disco duro, la RAM por muy mala que sea, no suele dar problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo