Existe algo como Guitar pro pero para baterias?

Mike-V
#1 por Mike-V el 17/03/2011
Hola,el otro dia me apetecia sacar una version de un grupo en concreto,pero me tiro para atras el tener que editar la bateria(soy un poco perrete lo se)por lo que se me ocurrio si podria haber alguna pagina donde vengan los archivos midi de baterias de grupos en los que fuera compatible con programas de estos(ez drummer ect..)
Algo asi como el guitar pro,lo hay?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 18/03/2011
Me refiero a gprotab. pero especifico para baterias en midi.

Alguien sabe algo?
Subir
litan
#3 por litan el 18/03/2011
las canciones que te bajas para el guitar pro te vienen con los midi de las baterias, bajo, teclados... a parte de las guitarras.
puedes exportar el midi de la bateria sola y utilizarlo para el ezdrummer o similares...

aunque no sea una partitura perfecta te puede servir.

saludos!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/03/2011
y los plugins de baterias generalmente vienen con paquetes midis de ritmos de todo tipo.

salu2
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 18/03/2011
Se que se puede exportar las baterias que vienen con las canciones del guitar pro,pero ultimamente las canciones que me interesan no traen bateria,vamos que estan las guitarras y bajo.
Con lo que para sacar la bateria de una cancion entera me pego como dos dias probando ritmos y editando, por eso queria alguna pagina especifica donde las canciones vinieran como si fueran backing tracks.
Subir
litan
#6 por litan el 19/03/2011
yo de baterias no he oido nunca.. se que para las guitarras estaba el powertab y el guitarpro, de todas formas seria interesante para poder hacer luego veriones y asi alguna pagina donde poder descargar los midis de las baterias de las caniones...

si al final encuentras algo nos cuentas...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo