Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

powerstudios
#1 por powerstudios el 21/10/2010
pues eso,conozco bastante gente y quien más y quien menos tiene sus problemas``
alguien que tenga problemas 0 con w 7??? corriendo el secuenziador bien,sin problemas con la interfaz de audio firewire, o usb,y que no tenga que estar pendiente de optimizar ni pasarse el día toqueteando el ordenador por problemas,
etc,etc`` :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/10/2010
windows 7 ultimate 64bits
cubase 5, reason 5, renoise tracker
Lexicon Ionix U22 (usb)

sin problemas, y eso que el ordenador es de hace 4 o 5 años por lo menos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 21/10/2010
el cuabase a 32,el driver de la lexicon a 32???? si puedes especificar para que se registre undercore,
muchas gracias :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/10/2010
el cubase,perdón, no cuabase :lol:

y que ordenador o laptop tienes? seria interesante comentarlo,
a ver si pillo a alguien con un laptop asus de ultima generación```
se me a a ocurrido algo tremendo :yuju:
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/10/2010
cubase a 32, los drivers de la lexicon a 64...drviers a 32 no va ninguno

en el portátil también tengo windows 7 ultimate 64bits+ el cubase le4 que me vino con la lexicom,sin problemas tampoco
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 21/10/2010
windows 7= a patata podrida
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 21/10/2010
:lol: :lol:
coño jimi,pero explícate,hay que tener argumentos``
Subir
usi
#8 por usi el 21/10/2010
Power, a mi me va muy bien W7 32 bits en un Acer que tiene unos 6 años, y el W7 64 bits en un LG (cuya placa base da muchos problemas y he tenido que retirar).

Saludos,

Usi.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 21/10/2010
jajaj,power, tienes rason.

Vamos a ver, Yo explicaré mis propias impresiones procedentes de haberlo tenido en un netbook.

- Vale, un netbook tiene poca potencia. Y digo Yo: Pues para que leñes lo ponen de fábrica si es un sistema operativo que solo el solito se come 500 megas de recursos. Y esto es lo mínimo. Y tan solo teniendo además 1 gb de RAM (Yo le puse 2).
- En resumidas cuentas el w7 es un XP que lleva incorporado un antivirus, efectos visuales del copon, graficos y otras mejoras más. Todas estas mejoras son como si tuvieras un XP repleto de programas adicionales como antivirus, limpieza de registro y demás cosas para tener el pc limpio y sin errores.
- Y yo no se si será o no un problema serio de momento, pero según leí no estaba muy claro. Es decir: Cuando miras los recursos que tienes en proceso, Contrl+ALT+Supr,
Ves la gráfica como sube y baja de 0 al 95% en picos bastante rápido. No se hasta que punto es perjudicial para los que trabajamos en audio, pero el hecho en sí, de momento no trae muy buena espina.

.............Yo en el netbook intenté caparlo por donde pude, quitando efectos visuales, antivirus y más cosas y el puñetero w7 poco mejoro. Lo mínimo que consume es de unos 500 megas. De momento es un sistema que será aprovechado para equipos cañeros cañeros de verdad. Seguramente sea el mio dentro de 4 años, ahora de momento como que no.
En mi opinion es un sistema operativo destinado a uso personal y casero, no para uso profesional. Por lo menos para aquellos que piden un pc que se encienda en segundos y al momento te pongas a trabajar con audio sin chorradas de por medio.

AAAAAh y el panel de control parece un artículo de la wikipedia en el que hay tropecientos links. Vamos, que sobran cosas.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 21/10/2010
Si tuviese claro que todo mi soft trabajase en linux, no lo dudo ni 3 segundos que me pasaba. Desgraciadamente no es así.
Subir
Yeims
#11 por Yeims el 21/10/2010
Bueno y como hoy estoy bastante crítico, pues lo dicho:

Windows 7 = patata verde caducada frita y malolienta
:twisted:
Subir
undercore
#12 por undercore el 21/10/2010
no puedo estar mas en desacuerdo

anda que probar windows7 en un notebook...en fin

en mi portátil (que es de lo mas flojo) me vino windows vista home 32bits...aquello no iba por ningún lado, superlento todo...le puse windows 7 ultimate 64bits, le desactive los efectos visuales y va como un cañón (todo lo cañón que puede ir claro)

en mi sobremesa va igual de fino, con los efectos activados...con un pentium d930, 2 gb de ram etcetcetc

pero oiga...el que quiera seguir con el "super" XP que lo haga
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 21/10/2010
undercore escribió:
no puedo estar mas en desacuerdo

anda que probar windows7 en un notebook...en fin



Anda, leete bien lo que he puesto. Yo no lo probé.
Aparte de que los netbook de ahora nada tienen que envidiar a un pentium 4 por ejemplo, en fin.

Lo dicho. Si tienes un pc con XP, no lo cambiaría ni de coña a w7. Por lo menos hasta que te compres un buen pepino y aún así, yo me esperaría un año o 2.
Ahora, que si quieres tener lo último y ver que tu pc se vuelve mu bonito pues adelante si buscas esas pijadas.

windows 7 = patata podrida apestada :twisted:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 21/10/2010
Alguien escribió:
Windows 7 = patata verde caducada frita y malolienta


como esta el patio,, :lol: :lol: ya se me a quitado la idea que tenía`` :cry:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 21/10/2010
yo a mi me va todo perfecto bajo w7 x64, y uso tanto versiones x64 como x32 de plugins vsts

cubase ya no lo uso, ahora estoy con reaper x32 y x64 y ningun problema con nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo