Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

powerstudios
#91 por powerstudios el 24/10/2010
amigo manu??????? :shock:
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#92 por Yeims el 24/10/2010
Las formas y el respeto hace tiempo que se faltaron aquí, así que he llamado a uno de los protagonistas. Aquí esta el culpable de todo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aves y Porcinos.JPG
Subir
Yeims
#93 por Yeims el 24/10/2010
Lo que ocurre es que este pollo(no puse pavo porque no había) no esta podrido.
Entender que si pongo uno podrido, pues es un poco como asquerosa la cosa, así que mejor uno sano.
Subir
electrizante Baneado
#94 por electrizante el 24/10/2010
Siento decirte que te equivocas de persona, y ya van 3 que me lo dicen y empiezo a entender comentarios anteriores de otros 2 usuarios. No se que hace pensar eso, pero bueno, espero que el tal manu pueda sacarte de dudas.

Yo ya te he explicado el orden cronologico de como pasaron las cosas, windows xp no fue el causante de la casi quiebra de apple, fue muy anterior y ya te lo he puesto, 97,98.

Finalmente apple se paso a intel para aumentar sus beneficios y dejarse de fabricar hardware que era lo que le llevaba a la quiebra, no se paso a intel para poder meter xp, por favor!!

Pero bueno ya esta, cada uno ha explicado su version, la mia la tienes ahi apolladas en fechas concretas, cada uno que piense lo que quiera, pero la quiebra de apple es del año 97,98. Xp llegó cuando apple ya habia subido como la espuma.

Y por favor, nadie usaba el ipod para comprar musica, el itunes no es para comprar musica, es solo una de sus opciones, sin itunes simplemente no puedes meter musica tuya en un ipod, ni fotos, ni nada y por eso mucha gente usaba mac. No lo utilizaban para comprar musica... principalmente porque la itunes store (que es a lo que tu te refieres) abrió mucho después. Los mp3 son el fin de la compra de musica.

Y la etapa de los pentium 4 coincidió con la inclusion de dobles procesadores por parte de apple, osea que eso de que eran superiores ni lo comparto ni es objetivo pues soy poseedor de 1 g3 y un g4 y siempre fueron muy superiores a los pentium 4. El bajón de productos mac ha sido a raiz de pasarse a intel y sobretodo de sacar varios ordenadores y no uno de cada (sobremesa y portatil) como hacian antes. Los mac antes le daban mil patadas a un pc en todo, y cuando digo antes, me refiero hasta hace 4-5 años. Xp en eso no tuvo nada que ver.

Saludos
Subir
powerstudios
#95 por powerstudios el 24/10/2010
coño jimi,esta muy bien ese boceto,se nota esmero e ilusión :lol:
pero falta la patata,que es lo que en principio cabreo al personal´´´jajaja
Subir
alaspurpuras
#96 por alaspurpuras el 24/10/2010
Que no entiendes nada, ¿pero quien te dijo que apple se paso a intel para meter xp :shock: jajajaja?... ¿y lo de la crisis de 97 me las dicho tu?. Ya no entiendes nada... pero enserio que nada.

Mucho es decir que iTunes es la razon por la cual OSX sobrevivio, supongo que no sabras que iTunes tuvo que sacar una version para XP y que facilmente podrias deducir que justo fue un año y medio despues justo porque los iPods comenzaron a sobresalir sobre los otros reproductores de modo serio y por primera vez ese 80% de usuarios con ordenadores (con XP claro esta :wink: ) en el mundo estaban interesados en usar el mentado aparatejo sobre el ZEN que era el reproductor por excelencia en usuarios de Windows. Y desde ahora te digo, ignoras que aquellos winderos que si se interesaron desde el principio podian conectarlo al PC sin necesidad de iTunes con programas de crackeo, enterate que jamas se necesito el iTunes para conectarlo... asi que tu teoria de que aquel que se volco a comprar un iPod corria por el accesorio para conectarlo (entiendase como accesorio; un ordenador Apple.), esta extremadamente fuera de realidad. El exito de iTunes como plataforma, es el concepto del contenido en linea... la parte del reprodcutor y el driver de comunicacion, es elemental (mi querido watson).

En fin, hablabamos de fantasmas y mira con lo que te apareces. Es mejor que te deje con tu g3 y g4 (y doble nucleo por DIOOOOOS jajajajaja), yo para cuando tu andabas con esos G lentos como el infierno, tenia PIV 3.8Ghz con HT. Amigo que haya paz, y yo me olvido de esta discucion inutil.
Subir
alaspurpuras
#97 por alaspurpuras el 24/10/2010
Y retomando el tema original. Si W7 no les va bien para audio, en este foro se han resuelto varios de los problemas frecuentes. Los que no son frecuentes y que si se deben al sistema operativo, los pueden resolver con los hotfix publicados, que se sumarian en el SP1 por si prefieren esperar.
Subir
electrizante Baneado
#98 por electrizante el 24/10/2010
Es cierto es una discusion inutil. Ya te he demostrado por fechas, con referencias y objetividad que no tienes razon y no das mas que discursos sin sentido como si fueras un politico.

Toma te voy a dar otra muestra de la poca razon que tienes.

Cuando tu andabas con el pentium 4 3.8 ghz yo andaba con un g5 2.0 ghz doble nucleo, no con g3 porque el pentium 4 con velocidades altas es de principios de 2004.

Otra fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_4

Y aqui una muestra de como esos "lentisimos" ordenadores, eran infinitamente superiores a tu super pentium 4 (tuve 3 pentium 4, un amd y un g3, g4 y un g5)

http://www.barefeats.com/pentium4.html

Se acabo la discusion, ya he visto como intentas tratar a los sistemas que no son de microsoft en otros post y sinceramente me da absolutamente igual, pero no te inventes la historia, porque la historia esta ahi y para quien la quiera aprender tan solo debe consultar las fechas que ya he nombrado y no hacer mucho caso a los intentos de cambiarla de este señor. Te guste mas o menos, todos podemos consultarla y demostrarte que no llevas razon.

Saludos
Subir
electrizante Baneado
#99 por electrizante el 24/10/2010
pd: manda eggs que en el foro de windows tenga que defender los mac, y en el foro de mac tenga que defender a windows.
Subir
alaspurpuras
#100 por alaspurpuras el 24/10/2010
electrizante escribió:
Cuando tu andabas con el pentium 4 3.8 ghz yo andaba con un g5 2.0 ghz doble nucleo.


Mal, mal mal... no hermano no, como lo del G3 y G4 te ha salido tan mal ya mejor le has cambiado al año y modelo. Pero bien, cuando tu andabas con un G5, yo ya habia pasado por un AMD Operon (64x), Athlon (64x) y el EM64T con tecnologias que en tu Apple eran casi extraterrestres... mas alla antes de tu G5 con 2 nucleos fue inclusive revelado un Pentium D doble nucleo lo cual ya es historia muy reciente mi amigo. Yo de estos tuve el de 3.0ghz corriendo en Xp a 64, pero habia uno extreme con HT (aunque no creo que sepas que es eso), hablamos de 4 nucleos 2+ 2virtualizados (creo que a 3.2 aunque no recuerdo y me da pereza verificar, eso te lo dejo a ti).

Ya puedes entonces correr a Wiki para verificar lo que te digo y cuando veas que el Extreme salio posterior al G5, diras que yo he dicho que salio antes... hasta que un dia entiendas que hablo del contexto y que para invertarme una realidad alterna, tendria que decir algo como que OSX ha sido tan exitoso que es el mas utilizado a nivel mundial o algo asi.

PD. Si tienes problemas en todos los foros es por un asunto simple... tu participacion se limita a contradecir lo que otreos dicen, sin tener los conocimintos para participar y consultando en cada respuesta a la wiki lo que te hace caer en bastantes errores pues careces de datos contextuales para cada caso.
Subir
powerstudios
#101 por powerstudios el 24/10/2010
esto es de lo único que me acuerdo
creo sera un punto de referencia``

cuando salieron los g5 a 2gh,a mi que no me llegaba la pasta, me debatía entre el mononucleo 1,6gh,que ya era una bestia
o un portátil toshiba pentium 4 con la tecnología ht a 3,6 o algo a si.recuerdo que era un maquinon,
con pantalla de 17 pulgadas,precioso``vamos que yo andaba igual que ahora,o mac o pc, :lol:
lo que no recuerdo es que torre habían,no quiero fastidiar a nadie,
si os sirve el ejempló del portátil perfecto, :roll:
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 24/10/2010
ahhh,,me compre el g5 1,6 ,mi primer mac``
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 24/10/2010
si,si el portátil era con la tecnología ht 3,2¡¡¡ exactamente¡¡¡¡
Subir
electrizante Baneado
#104 por electrizante el 24/10/2010
alaspurpuras escribió:
electrizante escribió:
Cuando tu andabas con el pentium 4 3.8 ghz yo andaba con un g5 2.0 ghz doble nucleo.


Mal, mal mal... no hermano no, como lo del G3 y G4 te ha salido tan mal ya mejor le has cambiado al año y modelo. Pero bien, cuando tu andabas con un G5, yo ya habia pasado por un AMD Operon (64x), Athlon (64x) y el EM64T con tecnologias que en tu Apple eran casi extraterrestres... mas alla antes de tu G5 con 2 nucleos fue inclusive revelado un Pentium D doble nucleo lo cual ya es historia muy reciente mi amigo. Yo de estos tuve el de 3.0ghz corriendo en Xp a 64, pero habia uno extreme con HT (aunque no creo que sepas que es eso), hablamos de 4 nucleos 2+ 2virtualizados (creo que a 3.2 aunque no recuerdo y me da pereza verificar, eso te lo dejo a ti).

Ya puedes entonces correr a Wiki para verificar lo que te digo y cuando veas que el Extreme salio posterior al G5, diras que yo he dicho que salio antes... hasta que un dia entiendas que hablo del contexto y que para invertarme una realidad alterna, tendria que decir algo como que OSX ha sido tan exitoso que es el mas utilizado a nivel mundial o algo asi.

PD. Si tienes problemas en todos los foros es por un asunto simple... tu participacion se limita a contradecir lo que otreos dicen, sin tener los conocimintos para participar y consultando en cada respuesta a la wiki lo que te hace caer en bastantes errores pues careces de datos contextuales para cada caso.


no claro no se lo que es hyper threading. Tengo un poquitin mas de conocimientos que tu creeme (eres ingeniero superior? si es asi, tendras parecidos, sino no tienes mas que yo), sobretodo porque tu hablas de mac sin haber tenido 1 delante mas de 1 hora, y yo hablo de windows y mac habiendo trabajado siempre con los 2. El que carece de datos eres tu, yo te los estoy poniendo todos para que no me vuelvas a debatir usando fuentes para demostrarte que no llevas razon (no me hace falta consultarlas, ya te discuti todo la primera vez sin consultarlas, lo hago simplemente para que dejes de meter la pata), pero veo que ya te has quedado sin excusas y optas por el ataque. Bien no hay problema, con esto zanjo la discusion.

Todas mis fechas son consultables (si en la wikipedia), las tuyas son todas imaginadas por ti, asique es posible que te equivoques (mas que posible)
Subir
powerstudios
#105 por powerstudios el 24/10/2010
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo