Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

alaspurpuras
#106 por alaspurpuras el 24/10/2010
Asi es power, cuando salio el G5 de echo Pentium IV ya estaba en salida y por ello se incluian inclusive los de altas velocidades en portatiles. (recordemos que la norma es; al inicio solo van en torres, despues tambien en portatiles a velocidades menores hasta que la linea se descontinua... entonces surgen nuevos en torres y en los portatiles se lanzan los mas potentes de la serie anterior mientras se desarrolla el portatil). Para la salida de los G5 multinucleo, ya se habian revelado multinucleos en Intel y AMD, y mucho antes los procesadores a 64x... es decir, estoy hablando de 2 generaciones de tecnologia donde IBM se rezagaba y Apple les dio patada por el culo.

Mac se cambio a Intel en palabras textuales de Jobs; "por al imposibilidad tecnica de IBM a lanzar un G5 para portatil en los tiempos adecuados.", esto retrasaba la linea de portailes y era el ultimo sacrificio que no pudieron sostener mas tiempo. Justo despues del paso a Intel con el Core 2 Duo... es decir y en resumen para no dejar dudas, mientras Apple tenia G5 en PC ya habian salido los Pentium IV a super Ghz, el HT y el HyperTrans, los 64x, los Pentium D, los Xeon Doble nucleo, los Opteron y Ahton x2, los Core Duo y los Core Quad. Fue hasta Core 2 Duo que Apple le entro a Intel y cualquiera que hayamos usado Mac (mi vieja iMac tiene un C2D), sabemos que por mucho son mejores que los G5... asi que fantasias no son las mias, eso si puedo asegurarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#107 por electrizante el 24/10/2010
si y los i7 tambien salieron con los g5... en fin. (vease ironia)

los core 2 quad salieron en 2006 y el g5 es de bastante antes. Mac se paso a intel en 2005 recien salidos los core 2 duo.

Las palabras textuales de jobs fueron que los power pc se calentaban mucho para estar metidos en un portatil.

Pero bueno por mi parte ya dejo esta disputa que empezo siendo que xp era tan estable que acabo con apple y ya te he demostrado que te has ido 4 años antes (cuando reinaba w95 y w98)

Asi que ya por mi asunto concluido.
Subir
alaspurpuras
#108 por alaspurpuras el 25/10/2010
No sabes de que hablas hermano, ¿ya vez que te hace daño ver la wiki?... mejor ya dejalo. Vienes a contestar cuando te atreviste a decir que G5 dominaba el sector cuando segun tu el Penitum IV era su competencia... jajajaja. Yo traje a tema los PIV HT porque eran competencia a tu cometario de los G3 y G4. Pero te equivocaste de nuevo por mirarte la Wiki sin contextualizar y trajiste a tema los G5 que nada tiene que ver con PIV, si no con Pentium D, Dual Core y Core Duo y Core 2 Duo (y Quad).

Tu error esta en que confundes Pentium D, Dual Core (que me falto), Core Duo y Core 2 Duo, son varias generaciones de procesadores Intel (no son la misma cosa) y eso nada mas hablando de Intel... Apple entra a Intel en el 2006 y no en el 2005, ademas lo hace con Core Duo y no con Core 2 Duo (Dual Core es la 2da gen y Apple entro en la 3ra)... como sea creeme que eran mejores que tu ridiculo G5 a pesar de que eran versiones de Core Duo lentos e inclusive recuerdo haber visto Macs con Core Solo y recuerda que tu punto no es vericar la salida de los procesadores si no que tu decias que Mac traia en el G5 el procesador mas poderoso. Para hacer honor a la verdad, no fue hasta Leopard que Intel realmente llego a Apple y eso fue en el 2007, todo esto que ya aceptaste con tus propias anotaciones calendaricas, raifican que mientras G5 estaba montado en ordenadores Mac... todos los que te dije y agregando el Dual Core ya estaban en PC (agregale los de AMD), ademas el Core 2 Quad lo traje a tema porque estaba presente cuando Apple montaba G5 todabia, asi que no divages con las fechas mi hermano.

Lo de las fechas esta aclarado por ti mismo y por mi, yo sostengo mi punto. Que al que le interese verificar esta discucion inutil le investigue mas para saber quien tenia la razon.
Subir
electrizante Baneado
#109 por electrizante el 25/10/2010
1) no soy tu hermano, ese colegueo no me va.

2) Al g5 lo has sacado tu, no yo campeon y al pentium 4 tambien. El primero que hablo de ordenadores fuiste tu, yo hable de sistemas operativos, xp, pero en cuanto te dije las fechas en vez de un si tienes razon (que veo que debe cortocircuitarse tu placa si lo escribes o algo) te pusiste a hablar de que si un g5 que si un pentium 4 y bla bla bla.

Xp no mando a apple a casi la quiebra. La quiebra de apple estuvo apunto de sucederse en el 98, asique ya deja de enredar y cambiar de tema para no contestar como los politicos
Subir
Yeims
#110 por Yeims el 25/10/2010
:shock: ,
Ostias Power, ahora entiendo que ni mis patatas ni mi pavo tenian algo que ver con el asunto. La peña esta que caldea.
Subir
alaspurpuras
#111 por alaspurpuras el 25/10/2010
Blah, blah, blah... se acabaron tus argumentos tecnicos :wink: . Se acabo entonces, suerte.
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 25/10/2010
Alguien escribió:
25 Oct 2010 10:42

Ostias Power, ahora entiendo que ni mis patatas ni mi pavo tenian algo que ver con el asunto. La peña esta que caldea.

:lol: :lol:
Subir
electrizante Baneado
#113 por electrizante el 25/10/2010
alaspurpuras escribió:
Blah, blah, blah... se acabaron tus argumentos tecnicos :wink: . Se acabo entonces, suerte.


:|

pobre iluso...
Subir
Yeims
#114 por Yeims el 25/10/2010
electrizante escribió:
alaspurpuras escribió:
Blah, blah, blah... se acabaron tus argumentos tecnicos :wink: . Se acabo entonces, suerte.


:|

pobre iluso...


:shock:
Madre mia. Prefiero quedarme con mis patatas y los filetes de pavo :mrgreen:
Subir
powerstudios
#115 por powerstudios el 25/10/2010
venga jimi,prepara un pollo y unas patatas para ti y para mi,pero coge el bueno y no los podridos
:lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#116 por alaspurpuras el 25/10/2010
Entonces Power, ¿te pasas a Windows o todabia te quedan dudas jojojo? :mrgreen:
Subir
Yeims
#117 por Yeims el 25/10/2010
powerstudios escribió:
venga jimi,prepara un pollo y unas patatas para ti y para mi,pero coge el bueno y no los podridos
:lol: :lol:

Eaa!! queda dicho y hecho. Ahora lo preparo. :wink:
Y tranquilo que lo único podrido que hay por aquí es el ¿w7? :hell:
Subir
obione mod
#118 por obione el 25/10/2010
Sin ánimo de ofender, veo mucha batallita y mensaje de poco aporte. Si seguimos en la línea va a tocar cerrar el hilo.
Subir
electrizante Baneado
#119 por electrizante el 25/10/2010
sera lo mejor
Subir
powerstudios
#120 por powerstudios el 25/10/2010
Alguien escribió:
Entonces Power, ¿te pasas a Windows o todabia te quedan dudas jojojo````

ya mi gran prueba para decidirme era el secuenciador más que otra cosa,,estoy danlole al cubase 5
que la verdad me va muy bien,pero como al logic no se le acerca ni en pintura,yo era usuario de cubase asta que probé
logic,y ahora mismo logic manda``a si que me tocara comprar un apple,no me sale caro el secuenciador ni nada
:lol: :lol: un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo