Existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema

powerstudios
#121 por powerstudios el 25/10/2010
a no ser,,,,,,,,,,,,,, :lol:
que saquen un cubase 6 pero ya y me deslumbre```pero ya no esperare mucho más, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#122 por electrizante el 25/10/2010
a mi lo unico que me gusta mas de logic que de cubase son los sintes con los que viene y el exs24, lo demas, lo veo igual la verdad
Subir
powerstudios
#123 por powerstudios el 25/10/2010
uf,y muchas cosas que tiene el logic que te facilitan la tarea,no solo los sintes,que suenan espectaculares,
y esa caja de ritmos ultrabeat,pero es que tiene muchas funciones que ni las tiene cubase ni ninguno por l momento,
una para mi imprescindible ya,es el bounce in place``y muchas cosas más,hay infinidad,
ahora cada maestrillo con su librillo :wink:
Subir
undercore
#124 por undercore el 25/10/2010
yo lo único que le veo a logic es el "arrangement", ni los sintes ni naa (los de cubase 5 a mi me valen al igual que sus efectos)...le falta a cubase el sampler halion en el paquete, de todos modos kontak me gusta mas que halion y que exs24

de todas formas puedes usar cubase en mac...no veo porque taaaaaamta historia con que 2me pillo un mac...me pillo un pc con windows...no mejor un mac...pero el pc con windows esto y aquello..."
Subir
powerstudios
#125 por powerstudios el 25/10/2010
pues si yo le veo la historia,,,y de bastante dinero además``
por que con logic solo hay una opción preparar pasta y comprar un mac``
peroooooo,,,,,,si estaras seguro que utilizaras cubase,,el ahorros de pasta es importante,
un pc y a tomar por culo¡¡¡¡ :lol: la historia son 1000€,y ami no me sobra``siempre me falta =D>
Subir
undercore
#126 por undercore el 26/10/2010
busca un mac de segunda mano

porque me parece que te va mas logic que cubase
Subir
powerstudios
#127 por powerstudios el 26/10/2010
como digo undercore,si mañana asacan un cubase 6 todo podría cambiar para mi,
este cubase 5 no esta ni va nada mal,la verdad``con un 6 estoy seguro que lo que yo quiero estará implementado``
no pido demasiado,pero la función bounce in place si la pido,o en live llamada freeze track y aplastar,
acojonante,que rapidez`` #-o
y no falta mucho para el cubase 6,si no recuerdo mal desde 2009 nada de nada``
un saludito,vioy a seguir dándole al cubase que le estoy pillando el rollo :mrgreen: ¡¡¡¡¡
Subir
undercore
#128 por undercore el 26/10/2010
menudo cacao colega

yo empece con el fasttracker y de ahí a logic 5...eso si fue "cambio radical"

cuando apple compro emagic me pase a cubase sx y santas pascuas

no veo que eso sea tan importante como para pensárselo mucho...si no tienes pasta para un mac, pues pc windows con cubase o incluso hackintosh...pero estar a la espera de que cubase tenga esto y aquello en vez de pillarle el truco a lo que ya tiene...que lo mismo llega cubase 6 con un par de mejoras y al poco logic 10 con nuevas cosas y ya la tenemos otra vez.
Subir
monarca
#129 por monarca el 26/10/2010
Alguien escribió:
o en live llamada freeze track y aplastar


con un i7 6 gigas de ram (por ej.) y demas leches vas a necesitar freezar tracks?? :shock: hombre... que tipo de proyectos tienes en marcha?
Subir
powerstudios
#130 por powerstudios el 26/10/2010
total,les va bien a los de siempre``

undercore,angel spiral,,y me olvido alguien más :lol:
Subir
powerstudios
#131 por powerstudios el 26/10/2010
lo que yo sigo es distinto monarca``
te pongo un ejemplo fácil``

tengo una secuencia echa con omnishere o trillan por ejemplo,y quiero pasarla a audio sin hacer el tipico bounce,
hago el bounce in place en logic,.y insofacto ya lo tengo en la pista de audio en el arrangement de logic``
lo del live me e equivocado,e dicho freeze y aplastar. :lol: y es aplanar``
esta función tu que tienes el live es acojonante``
tienes tu secuenzia midi echa pero quieres pasarlo a audio por la razón que sea``
le das a freeze y luego a aplanar,ya tienes la sequencia midi pasada a audio``
yo lo veo muy util,por lo menos en mi manera de trabar`` :wink:
Subir
monarca
#132 por monarca el 26/10/2010
hombre, pero eso existe en cubase tambien (y me imagino que en todos los secuenciadores)...
Subir
powerstudios
#133 por powerstudios el 26/10/2010
cago en la puta,el pc este, que duras tiene las teclas,y se me come las palabras :evil:
de momento logic me parece mucho más completo para lo que yo hago
,pero bueno,no quiero hacer un cubase vs logic``los dos me gustan``
yo empece con cubase de echo,y después me pase a nuendo``
y con logic me tope y me case, :lol:
Subir
powerstudios
#134 por powerstudios el 26/10/2010
pues esa función no existe en cubase monarca```` :shock:
exiset el bounce típico de toda la vida y la pool,nada más que yo sepa`` :roll:
Subir
monarca
#135 por monarca el 26/10/2010
si, si.. te has casado con la frutita del pecado, pero bien que miras a traves de las ventanas a las otras chicas y se te cae la baba... :lol: :lol:

no planteaba un logic vs cubase, solo que como hacias mencion a esa funcion te comentaba eso...

yo no utilizo ese tipo de funciones que trae live... son un viejo rockero y mis necesidades de hardware crecerán al ritmo de la sofisticacion que consigan guitar rig y similares... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo