Existe algun plugin para lograr esto?

Donethur
#1 por Donethur el 25/02/2012
Existe algun plugin o algo para lograr esto?

http://soundcloud.com/8dawn/sets/solo-violin-1

Segundo 00:37


es como que se retuerce el sonido y se repite muy rapido. Siempre me he preguntado com o logran eso algunos compositores. Alguien sabe como lograrlo?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koke Núñez Gómez
#2 por Koke Núñez Gómez el 25/02/2012
Cuál de las canciones?
Subir
Jota
#3 por Jota el 25/02/2012
Creo que lo más facil es editarlo manualmente
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 25/02/2012
Donethur escribió:
es como que se retuerce el sonido y se repite muy rapido


Como te aconsejan, se puede hacer 'manualmente' con cualquier editor de audio o secuenciador. Repites tantas veces como quieras el tramo que desees, le puedes añadir eco/reverb. Si prefieres que lo haga un plug-in por ti, el Effectrix de Sugar Bytes (99€) con sus loops... lo puedes llegar a conseguir de manera satisfactoria.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 25/02/2012
gracias por las respuestas

Ragonar y Jota, tambien pense en eso, pero hay personas que lo hacen con la voz (audio) o la bateria o algun bajo electronico y es como que el plugin tomara parte activa en el audio y lo modificara de una manera diferente a la repeticion(no se, con la voz habria que cortar un pedazo pequeño del sample y repetirlo?). Por eso pensaba en algun plugin en especial, ya que esa es la impresion que me daba, pero tal vez es solo efecto de la repeticion.

Voy a intentar hacerlo manualmente como me aconsejas y te cuento si me resulta (eso si, cuando tenmga energias de pararme y empezar a hacer otro tema, ya que con el ultimo termine bastante agotado por asi decirlo)

saludos y gracias nuevamente
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 25/02/2012
oye ese Effectrix se ve muy bien, creo que es lo que buscaba :) gracias

yo pille este gratuito que se ve bastante bien por si alguien lo quiere, pero a mi no me corre lamentablemente :(

http://freevstplugins.blogspot.com/2010/11/glitch-vst.html
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 25/02/2012
#6

El Effectrix es un plug-in muy versátil y bastante bueno. Muy recomendable. Se puede hacer muchas cosas con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo