¿Existe algún previo virtual para grabar voz?

halleyrock
#1 por halleyrock el 14/02/2009
Hola:

Mi incertidumbre acerca de esto. Así como hay amplificadores virtuales para guitarra y bajo, me preguntaba si existen previos "Virtuales" para aumentar la ganancia de los micros para voz. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/02/2009
El Nébula 2 free es do lo mejor que conozco... come mucha cpu... pero ¿esto no debería estar en otro sitio ?
Subir
halleyrock
#3 por halleyrock el 15/02/2009
:| creo que sí debería estar en otro sitio, igual gracias por tu respuesta 8)
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/02/2009
Derecho al foro de plugins ;)
Subir
enriquesilveti
#5 por enriquesilveti el 16/02/2009
JuanPage escribió:
Hola: Mi incertidumbre acerca de esto. Así como hay amplificadores virtuales para guitarra y bajo, me preguntaba si existen previos "Virtuales" para aumentar la ganancia de los micros para voz. Saludos.


Para usar un "amplificador virtual" es necesario entrar la señal a la estacion de trabajo digital por una entrada de instrumento (nivel/impedancia), lo mismo sucede con un microfono, esa entrada se llama preamplificador y es necesario dado que la señal que genera el microfono es inferior al nivel llamado nivel de señal de linea.

Cada preamplicador, segun sus componentes, va a agregar un sonido caracteristico y en eso te va a ayudar Nebula, de la misma forma lo hacen los "amplificadores virtuales" que son simuladores de gabinetes. La deferencia entre ambos es que Nebula trabaja con muestreos reales y los "amplificadores virtuales" por simulaciones matematicas.
Subir
finon
#6 por finon el 16/02/2009
¿Y para Mac?.
Neula solo corre en Windows ¿no?

Gracias
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 19/02/2009
Tambien en OSX! Pero todavia no esta a la venta, estate al tanto de la CM ya que va a salir una nueva version FREE compatible con PC y MAC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo