Existe algun soft de acompañamientos?

axel
#1 por axel el 14/01/2006
me gustaria saber si existe algun programa que convierta nuestro ordenador , con un teclado maestro, en un organo tipico con acompañamientos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rodolfo.D Baneado
#2 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Band in a box.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 14/01/2006
¿Hace band-in-a-box exactamente éso?.Yo pensaba que había que escribir previamente el acorde y no era en tiempo real.
Pienso que no existe lo que pides, AXEL. No obstante, aquí tienes una dirección con diversos programas de acompañamiento para que los veas tú mismo.:

http://www.hitsquad.com/smm/win95/AUTO_ACCOMPANIMENT/
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2006
En el band in a box tienes que escribir los acordes primero. No es en tiempo real. Precisamente me pillas ahora usándolo para estudiar guitarra (es la mejor aplicación que le veo, usarlo en plan karaoke para tocar encima y ver los acordes).
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 14/01/2006
http://www.bandinabox.com/es/

Efectivamente, ban-in-a-box no hace lo que estás pidiendo.
Subir
Rodolfo.D Baneado
#6 por Rodolfo.D el 14/01/2006
Es cierto, leí mal.
Subir
axel
#7 por axel el 14/01/2006
con la de soft que hay...que no hayan inventado ya esto.........y algun programa para reproducir archivos en general midi?
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 14/01/2006
Hombre, pero el band in a box es MUY inmediato, en el sentido en que escribes el chorro de acordes, seleccionas el estilo... y te pones a tocar por encima lo que sea. Siempre puedes tocar luego por encima con cualquier cosa.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 14/01/2006
Yo tuve instalado un tiempo para probar el Jammer , y me gustó más que el band-in-a-box.
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 14/01/2006
axel escribió:
con la de soft que hay...que no hayan inventado ya esto.........y algun programa para reproducir archivos en general midi?


¿A qué te refieres?. El Winamp reproduce midi.
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 14/01/2006
Yo utilizo el Guitar Pro para este asunto.

Hay unas 130.000 canciones disponibles. Coges la canción deseada, muteas la pista de tu instrumento y a tocar.

Está muy bien preparado. Bajar la velocidad, repetir de tal a tal compás, etc. Y encima te pone el teclado del piano gráfico y el mástil de la guitarra.

Ya van por la versión 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo