¿Existe algun VST para encontrar la tonalidad?

Dinamic
#1 por Dinamic el 06/10/2009
Pues bueno, ahi va mi pregunta, no se si este sera el sitio mas indicado para abrir el post, pero bueno.

Mi pregunta es esa, que si existe algun plugin, para averiguar, el tono que tiene a lo mejor un sample, como por ejemplo la tonalidad del bombo, o de algunos sonidos.
Por ejemplo, el aparatito que hay para afinar una guitarra, que lo pones al lado y te dice el tono que se encuentra la cuerda, pues lo mismo quiero yo, pero en forma de plugin.

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 06/10/2009
...

Platinum notes?


...
Subir
Dinamic
#3 por Dinamic el 06/10/2009
Mudo escribió:
...

Platinum notes?


...

es un vst asi mas o menos a lo que yo me refiero?
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 06/10/2009
Quizás un plugin del rollo "Widi Audio to Midi" te podría ayudar. Se trata de plugins que están orientados a generar notas midi a partir de audio, así que teóricamente estan preparados para analizar la frecuencia y dar una respuesta en una nota concreta.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 06/10/2009
...

El platinum notes es una suite que incluye mixed in key. Este programa analiza el tono de los temas y te los pasa a una escala valor absoluto para que sean más faciles de mezclar entre ellos.

;)

No se si es lo que buscas pero es lo que me vino a la cabeza.

...
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 07/10/2009
ole!, hablando de esto, a veces se me hace dificil halla la fundamental de un bombo para afinarlo al tema, generalmente los programas que uso pss no me han funcionado para bombos :? , habra alguno que haga esto? es decir hallar la nota de un bombo?
Subir
Daniel Lazarus
#7 por Daniel Lazarus el 07/10/2009
Alguien ha probado con algo rollo "Autotune"?
Subir
Dinamic
#8 por Dinamic el 08/10/2009
Real_Kcan escribió:
ole!, hablando de esto, a veces se me hace dificil halla la fundamental de un bombo para afinarlo al tema, generalmente los programas que uso pss no me han funcionado para bombos :? , habra alguno que haga esto? es decir hallar la nota de un bombo?

tu pregunta, es lo que mas se parece a lo que yo intento preguntar xd es que seria lo suyo, un plugin, que te dijera la nota en la que se encuentra, para asi trabajar mejor y encontrar los acordes del tiri :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo