Existe alguna convencion para volumenes de bateria?

MiMaleta
#1 por MiMaleta el 18/10/2010
A ver, a lo mejor no me he explicado muy bien...

Querria saber si a la hora de ajustar los niveles de los diferentes elementos de una bateria acústica (para hacer una mezcla), después de haberla grabado con una serie de 8 micrófonos, existe alguna clase de regla o truquillo para no colarse dando más presencia a algunos elementos en detrimento de otros.

Vamos, lo que viene siendo encontrar el equilibrio para que todo quede bien empastado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlosj
#2 por carlosj el 19/10/2010
No existe...
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/10/2010
Efectivamente, no creo que exista ningún standard, porque según sea el tema te podrá interesar que destaque más una parte u otra de la batería. Guíate por tus oídos, que se oiga todo pero nada destaque demasiado hasta el punto de molestar; y escucha algún tema comercial que sea del estilo que buscas, analizando cómo está usado cada elemento de la batería.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 19/10/2010
Es cierto, tal y como te dicen no hay reglas ni un "modo correcto" de nivelarlo todo... pero sí que te doy un consejillo: No te pases con los platos. Es muy de novato ( no digo que tú lo seas) poner los platos muy fuertes y en primer plano, y eso hace que dé mucha sensación de grabación casera maquetera.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 19/10/2010
Buen consejo. 8)
Subir
Biblete
#6 por Biblete el 19/10/2010
zoolansky escribió:
Buen consejo. 8)


Estoy con vosotros, la convención de tus oídos es la única que vale.

+1000 x lo de los platos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo