Existe alguna PlacaBase con ASIO

urbania
#1 por urbania el 31/01/2004
Me gustaría saber eso, modelos de placas base con sonido incorporado que soporte drivers ASIO, si es para AMD ó Intel, creo que exiten pero no se cuales.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 31/01/2004
las que llevan el chipset nforce de nvidia con tarjeta de sonido llevan drivers asio, hay varias marcas con este chipset
Subir
doppler
#3 por doppler el 31/01/2004
Por ejemplo las Asus A7N8X
Subir
pacon
#4 por pacon el 31/01/2004
¿¿¿donde tiene asio la a7n8x???
un amigo tiene la vers. de luxe, y no encontre asio por ninguna parte.
hay una asus con chip via que tiene asio, pero este chip es nuevo y no creo que este en muchas placas
Subir
lost
#5 por lost el 31/01/2004
vamos a ver yo creo q asio son unos drivers q regulan la latencia d las tarjetas d audio,existen chips con esos drivers incorporados :shock: ??
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 31/01/2004
elease Highlights
11am PST update: kit updated to correctly recognized graphics driver WHQL logo
First full unified package for nForce and nForce 2 (does not contain nForce 2 IGP support)
Full localizations for all languages
Fixes audio DirectX BSOD issue on Windows XP systems
Adds ASIO driver support
Adds OpenAL driver support
Updated nForce Audio control panel
Incorporates performance improvements and other bug fixes

Notes
Windows XP users must install Service Pack 1 prior to attempting to install this package. Failure to do so will result in the inability to support USB 2.0 and NVIDIA IDE drivers.
Audio drivers will not install on the following nForce2 products: ASUS A7N8X and Chaintech 7NJS. Please use the drivers that come with these products to enable audio functionality.
USB keyboards and/or mice will be disabled during the installation of this package. Please connect PS2 devices before starting the installation process.

Driver Versions
Audio driver 3.06 WHQL
Audio control panel 3.07
Network driver 2.81 WHQL
GART driver 2.78 WHQL
SMBus driver 2.75 WHQL
Memory controller driver 2.75 WHQL
IDE driver 2.70 In The Box WHQL
IDE driver 3.07 Full Driver -- not WHQL
Display Drivers 40.72 WHQL

http://www.nvidia.com/object/nforce_udp_winxp_2.00.html

http://www.nvidia.com/object/nforce_udp_winme_2.00.html
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 31/01/2004
de todos modos teneis el driver ASIO generico que se instala en XP sobre WDM que os dara esa funcionalidad con un poco de suerte.
Subir
lost
#8 por lost el 31/01/2004
un buen paquete si señor ,mejor especificado imposible,hasta a mi m has hecho un favor,un saludo :wink:
Subir
AEnema
#9 por AEnema el 31/01/2004
Lo mejor es q te pilles una placa con chipset NForce (como la asus que te comentaban antes). Te bajas los últimos Detonator de la página de NVidia y ya tienes latencias aceptables.

Los drivers genéricos de Asio lo único que te permiten es usar el Cubase o aplicaciones que funcionen solo con Asio, pero la latencia es muuuuuuy alta.
Subir
kilometro
#10 por kilometro el 31/01/2004
estas seguro???
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 31/01/2004
de todos modos como hay peña que les van bien, aqui teneis el articulo de hispa que los señala.

4e87f20f9fcfd31c7ee6db7f58ec8-148647.jpg

https:/www.hispasonic.com/noticia1247.html
Subir
urbania
#12 por urbania el 31/01/2004
Los Asio4all a mi no me van ni de coña (PIV a 2.6), cruje como una galleta crocanti, tenia entendido que esa placa si incorparoba drivers ASIO pero hay alguien que los haya probado en serio?
Para P4 no existe nada?
Subir
CitriQ
#13 por CitriQ el 01/02/2004
Solo los chipsets de nvidia nForce que llevan el southbridge con el MCP-T incorportan ASIO en el driver de la nforce (bajar de la web de http://www.nvidia.com nada de instalar el que viene en el CD que si es una version antigua no incorporará el ASIO).

De Asus, solo la A7N9X-Deluxe lleva el MCP-T.

Por cierto.... ya quisiera RME, EgoSys, MOTU o quien quiera hacer un driver ASIO que carge tan poco el sistema a bajas latencias!!!! Es único ese driver! Lástima que los conversores AD y DA de las placas sean tan malos en general.

Por cierto, el ASIO4All es una solucion bastante interesante que funciona bastante bien a latencias de hasta 6 ms o menos, pero siempre dependiente del driver (NO-ASIO) con el que estemos "conectando".

Saludos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo