¿Existe aún un Cubase gratis?

Lagar
#1 por Lagar el 07/08/2004
:D Hola gente,

Recuerdo que hace un tiempo, había una versión gratuita de Cubase ¿Sabéis si steinberg aún la distribuye o eso ha cambiado? :?

Veréis, necesito hacer unas ediciones en unos "midiflys" y como hay algunas horas en que el estudio está funcionando para otros menesteres, quisiera hacerlo en el PC que tengo dedicado a labores de oficina , donde no tengo secuenciador. :roll:

El tema es que tengo Logic Fun y Computer Muzys, pero la verdad preferiría un free de steinberg, ya que llevo toda la vida con Cubase y me resulta más cómodo. :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/08/2004
Si 8)

TONi
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 07/08/2004
Hola TONi,

¿Sabes si está en la web de steinberg? ¿No tendrás el link, verdad? :mrgreen:

Saludos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 07/08/2004
Hola Lagar,

Vamós, no seas culebrilla que ya te has coscao :mrgreen:

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 07/08/2004
Mira en la FTP de Steinberg, ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/dow ... nloads_PC/ , no sé si habrá algo, la verdad es que no recuerdo que hubiera algo tipo Logic Fun en Steinberg. En todo caso, si que encontrarás versiones recortadas de Cubase en los CD's que acompañan a algunas tarjetas de sonido.

Toni, si Lagar quisiera una copia ilegal estoy seguro que sabría donde encontrarla. No liemos las cosas.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/08/2004
Ya lo imagino Sahul, sólo era una pequeña broma y en ningún momento he dicho ningún vocablo prohibido. Asi que estoy limpio.
Por cierto, en los primeros CD's de Computer Music si habia un Cubase free, asi que si Lagar lo quiere y el copyright me lo permite se lo paso.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 07/08/2004
Es el Cubasis InWired. Yo tengo la version de cuando la pusieron los de Steingberg para bajar gratis, pero ahora no se xq la han quitado. Busca por ahi por "Cubasis InWired". Por cierto, la version que regalaban en la CM era extremadamente mala.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/08/2004
Era Atari total, pero en un CM también viene la Inwired.

TONi
Subir
psyk
#9 por psyk el 07/08/2004
En la computermusic nº 19 viene Cubasis AV
Subir
Lagar
#10 por Lagar el 08/08/2004
Juer, que haría yo sin vosotros hispasónicos, jeje. :mrgreen:

Toni, te lo agradezco igual que si me lo hubieses enviado, pero si está en la CM 19, entonces lo tengo que tener :oops: ( gracias psyk ).

De todas formas voy a mirar el FTP de steinberg ( gracias Sahul ) y a revisar la colección de CM y FM por si está la Inwire, que en efecto era la que buscaba ( gracias kyo_deejay ).

Y no te preocupes, claro que cacé la guasa, barba roja. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo