Existe beat jump para ableton?

colapso
#1 por colapso el 12/01/2013
Hola ando como loco buscando un modo para hacerlo en ableton , pero no lo consigo , lo utilizo mucho en traktor y me vendria de lujo para el live que estoy preparando
BEAT JUMP DONDE ESTÁS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 12/01/2013
Tienes dos opciones, o usando el "Nudge" en un mismo clip, o dividiendo los clips por partes y saltando entre ellos, seteando follow actions.... mira la que te venga mejor.

Busca en el manual "Nudge", y "follow actions".. y decide. También puedes ayudarte con los "set" en la zona de "loop" de los clips, que funciona tal cual la de Traktor.

De todas formas, yo creo que lo que buscas es el "nudge", solo te propongo mas opciones. Si sabes como, se puede hacer todo tal cual lo harías en Traktor.. y mucho más, por supuesto.

Tiene un manual muy majo! Comando + F y buscas lo que necesites... Empieza por lo que te he dicho! ;)

Un saludo!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 12/01/2013
Botones "nudge", en la vista clip, debajo del groove.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/01/2013
Vale, ya te habian contestado :roll:
Subir
colapso
#5 por colapso el 12/01/2013
WAUU que velocidad de respuesta, muchisimas gracias, de momento estaba duplicando todo , pero no me es muy viable por que tengo mas de 200 clips y como que no... jajaj, aparte mi pantallita es de 13 , bueno voy a buscar el nudge
MERCIIIIII
Subir
colapso
#6 por colapso el 12/01/2013
¿ que version de ableton utilizan?la mia es la 8 y no veo lo del nudge por ningún lado, por otro lado si pulso comando +F se activa desplazmiento, en vision clip debajo de groove apare none y no me deja cambiarlo tampoco . mi no comprender
Subir
colapso
#7 por colapso el 12/01/2013
lo que busco es poder poner un beat jump a cada canal en vez de tener que ponerlo en cada clip, no se si me explico bien
Subir
colapso
#8 por colapso el 12/01/2013
vale ya localize al NUDGE, pero sigue sin responder hay dos pestañitas una para alante y otra para atras, pero yo le doy y nanai de la china
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 12/01/2013
#8

Funciona junto con la cuantizacion global.
Subir
colapso
#10 por colapso el 12/01/2013
#9 ok pero , tengo que poner un groove ? si es asi no he visto ninguno adecuado que reste 1 beat, la verdad es que no comprendo el funcionamiento de esto... pulso commit y tampoco
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 12/01/2013
colapso escribió:
tengo que poner un groove ?


No, no tiene nada que ver con el groove, como te he dicho, los saltos se ajustan a la cuantizacion global.

Creo que deberias echarle una ojeada al manual como te han comentado antes, yo ya no puedo ayudarte mas.
Subir
colapso
#12 por colapso el 12/01/2013
Carlos Rubio escribió:
Creo que deberias echarle una ojeada al manual como te han comentado antes, yo ya no puedo ayudarte mas.
lo estoy descargando, gracias Carlos
Subir
Pulpoblack
#13 por Pulpoblack el 13/01/2013
#6

El Cmd + F era para buscar mas rápidamente en el manual... jejeje... suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo