Existe una demo de Logic Pro 7.2?

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 12/10/2006
Hola a todos,

pues eso, que he estado buscando estos días una versión demo de Logic Pro 7.2 en la web de Apple y he sido incapaz de encontrar nada de nada. Por otro lado, me parece increíble que no exista tal demo, así que debo de estar siendo bastante torpe en la búsqueda. Si alguna alma caritativa pudiera indicarme el link se lo agradecería mucho.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 12/10/2006
No ;) puede que en express si, pero pro lamento que no. Yo uso El 7 pro y ahora tb el 7.2, lo he ojeado por encima y va genial como siempre
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/10/2006
Con permiso de desviar un pelín el tema... Alguien sabe que diferencias tiene Logic Express y Logic Pro 7?
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 12/10/2006
Express esta mas capado y no tiene todas las funciones del pro no me digas cuales pq no lo se XD
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 12/10/2006
Eso es a lo que me refiero, no se a que esta mas reducido, Plug-ins?
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 12/10/2006
Aqui comparan a Logic Pro 7 y Logic Express:

http://www.apple.com/es/logicexpress/comparison.html
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 12/10/2006
Hay una demo de logic express pero es para ppc...es todo lo que e visto
Subir
poisondj
#8 por poisondj el 13/10/2006
yo tengo el express, y a nivel practico lo que noto es que en el compresor que lleva, tiene capado el sidechain, por lo demas va de lujo, aunque tendra muchas mas limitaciones que a mi no me hacen falta, seguramente numero de envios, canales y plugins, aunque yo uso pocos de los que lleva el logic, y no los hecho en falta, el sampler tb anda capado a la hora de cargar sonidos, pero yo uso otros alternativos.
Subir
Tom_Hagen
#9 por Tom_Hagen el 13/10/2006
Me parece vergonzoso. Aunque creo que, al final, apoquinaré y me haré con Logic, pero me parece penoso, el que no exista demo para el Pro, menudos ****s. Alan, crees que me lo debo pedir a los reyes?
Subir
krasnogorsk
#10 por krasnogorsk el 15/10/2006
Si te lo vas a pedir a los reyes, mira en Ebay, que por la mitad de precio lo tienes nuevo del paquete, es algo muy extraño, para mi que son los de Apple que lo venden rebajado a traves de un chino.

Siempre hay stock, y es el logic 7.2 , binario universal, intel-ppc.

Las subastas acaban rondando eso: los 500 euros.

Yo me lo pillé asi, y estoy contento, me ahorré la mitad.

P.D: no soy familiar del chino inglés.jeje

Ah y cuidadin , yo me refiero a subastas de UK , a lo mejor ves algun anuncio de china super tirado, esos no pujes ni de coña, esos si que son estafas.
Subir
Tom_Hagen
#11 por Tom_Hagen el 15/10/2006
Coño!

Gracias por la información Kras, echaré una ojerada por e-bay a ver. Si tengo alguna duda o eso te comento, vale?

Un saludo, y gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo