Existe este cable?

  • 1
dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 14/12/2005
El cable seria de RCA a 2 mini-jack.

Por que digo esto?, porque quiero conectar una mesa de mezclas a una cadena que debe ser bastante antigua, como de hace 10 años, y no tiene rca, sino las entradas finitas. Existe?...tendria que hacerlo a medida?.

Un saludoooo.!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 14/12/2005
hola
pues no le he visto nunca, y la verda es que tengo bastante cableado. lo mas parecido es un cable de dos rca a 2 jack grande mono. tampoco es muy complicado de conseguir, si le añades un reductor a cada jack. ya le tienes
salud
Subir
Proty
#3 por Proty el 14/12/2005
es rca-jack mono.... en algun sitio lo he visto montado en plan fonestar y seudo cables caseros varios
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 14/12/2005
pero, la entrada de la cadena, ¿es un jack pequeño, o dos jack pequeños?
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 14/12/2005
Haberlos los hay.

5cc5504c3d033d8448fa2d2471097-673403.jpg

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 14/12/2005
Si sabes soldar un poco, es posible tener cualquier cable. Si no sabes, en algunas tiendas de electronica tambien lo hacen.

Salu2 a to2
Subir
reivax_dj
#7 por reivax_dj el 14/12/2005
Seguro que existen. Yo tengo en casa cables que por un lado tienen 2 RCA y por el otro el jack stereo grande (de 3.5mm, creo). Así que no creo que sea difícil encontrar uno igual pero con jack pequeño.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/12/2005
Si que existen y si no lo encuentras y te urge mucho te lo pueden hacer son 5 min yo me hago mis propios cables jijiji
Subir
dani_focusrs
#9 por dani_focusrs el 14/12/2005
Haber, error, error, jeje, creo q me exprese mal, yo necesito q el cable tenga por un lado pues lo tipico, el rca para para la salida de la mesa, y por el otro, para q me entendais, son "dos entradas pequeñas", no es una ancha, dos pequeñas, finas...con lo cual es parecido a lo de la foto pero serian dos finas. Ya veo q voy a tener q ir a que me lo hagan...o agenciarme de alguna manera la cadena del salon jaja
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 14/12/2005
Los jacks los hay de 6,3 mm (los gordos) de 3,5 (los tipicos de walkman) y de 2,5 (impopulares hasta hace poco con los PDAs, moviles y demas). Aparte estan los Estereo (3 bandas metalicas) y los mono (2 bandas)

Salu2 a to2
Subir
Alternativo22
#11 por Alternativo22 el 14/12/2005
No necesariamente, tb venden las clavijas que se ajustan metiendo el cable pelado y apretandolo con un tornillito, asi no tienes q soldar, si te decides a hacerlo pregunta por aqui o busca en google pero no es nada dificil, me imagino q sera por un lado rca y por el otro dos mini jacks mono, no?
Subir
Proty
#12 por Proty el 14/12/2005
alguien sabe donde se venden esas clavijas con tornillo? es que hace años que las vi y cada vez que tengo que hacer una ñapa en un bolo con el soldador en una mano la mezcla en la otra, el estaño en los dientes y el cable haciendo equilibrismos me acuerdo de ellos.....

alguien sabe donde? yo los que vi eran jack de 6,3 doraditos.....
Subir
Alternativo22
#13 por Alternativo22 el 14/12/2005
no se si te interesará comprarlos por internet pero aqui los venden proty:
http://www.georgelsstore.com/
un saludo
Subir
Alternativo22
#14 por Alternativo22 el 14/12/2005
lo unico q acabo de mirarlos y son caros de cojones, no te saldria mejor dejar soldadas unas clemas a los jacks para solo tener que meter el cable y atornillar??
Subir
dani_focusrs
#15 por dani_focusrs el 14/12/2005
Justo es eso :RCA y por el otro dos mini jacks mono, no?

Comprarlos por internet me da a mi q no, prefiero q lo hagan y ya esta pero para una noche intentare coger el modulo de sonido de la que esta en el salon, q son distintos modulso con cd/dvd, cassette, los ecualizadores y el principal, q con los equalizadores y el principal me valdria. Aqui donde vivo hay una tienda qu elos hace preguntare lo q vale aunq mirare si con un poco de suerte en el mediamark hay de esos.

Un saludo a todos.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo