Existe este plugin ?

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 24/10/2011
Hola a tod@s!

dentro de la inumerable cantidad de plugins de baterías que hay. quería saber si existe algún plugin virtual que tenga todo tipo de baterias para los estilos que fueran (Rock, Pop, Electro, Techno, Trance, Asíatico, Indio) y además dentro del mimso plugin tuviera otro apartado de "Sintesis" para crear tus propios sonidos electrónicos de bateria.

gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 24/10/2011
No sé si existe uno tal que te permita crear sonidos de percusión electrónica, dentro de uno más tradicional. Pero lo que si, el EZDrummer tiene una buena cantidad de expansiones especializadas en distintos tipos de ritmo. Para sonidos del tipo electrónicos te recomendaría que busques un plugin especializado en esto, o que, a lo sumo, uses plugins de batería normales y luego los proceses con distintos tipos de filtros, conversores, etc.

Saludos! :)
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/10/2011
Con síntesis me da la impresion que no existe nada, pero tienes Battery de Native Instruments, que tiene un gran numero de baterías sampleadas entre las cuales posee barias baterías electrónicas, por lo demás tampoco creo que sea muy terrible tirar de 2 plugins distintos, si a fin de cuentas si quieres tener en un mismo proyecto baterías acústicas y baterías electrónicas, aunque fuera el mismo plugin tendrías que cargarlo 2 veces, ahora bien, el tener disponible los samples y la sintesis al mismo tiempo no lo he visto, no se si exista.
Subir
haderms
#4 por haderms el 24/10/2011
El Adictive Drums tiene filtros y distorsiones, con lo que puedes sacara varios sonidos. De hecho trae algunos presets de electrónica. pero en instrumentos étnicos no tiene nada. Eso si en baterías las que quieras, inluyendo electrónicas.
http://www.xlnaudio.com/?page=products
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 25/10/2011
hola,

los plugins que me decís son mas bien orientados para música por y rock. están bien, pero necesito algo mas de "moldeabilidad" con sintésis :). para daros una idea necesito a parte de lo solicitado un plugin que haga cosas como el groove machine de image-line para sintetizar sonidos.

saludos.
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 25/10/2011
Linplug tiene un producto que quiza pueda interesarte RMV: http://www.linplug.com/Instruments/RMV/rmv.htm
Ofrece un motor de sampling y otro de síntesis, personalmete no lo he probado, pero al ver lo que querias me vino a la mente en primer lugar.
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 25/10/2011
demoniorojo escribió:
Linplug tiene un producto que quiza pueda interesarte RMV: http://www.linplug.com/Instruments/RMV/rmv.htm

Muy buena pinta, no lo conocía...

#5 Puedes probar también Geist de FXpansion a ver si te vale.

Saludos.
Subir
synthetistjv
#8 por synthetistjv el 25/10/2011
Gracias a todos por las respuestas. les hecharé un vistazo con la demo.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo