Existe esto que busco?

#1 por Diego Black Audio el 11/11/2015
Hola
Busco una tarjeta de sonido (lo mas pequeña posible) para sacar el audio del iphone, en lugar de hacerlo por la propia salida minijack del iphone.
Ha de conectarse al iphone via conector lighting.

Por que busco esto?
Para usar un interfaz con mejor conversor de digital a analógico y que el audio suene mejor cuando conecto unos auriculares o uso el iphone para reproducir música con el objetivo de oir como suena un equipo de sonido.

Casi todo lo que veo es para "entrar" audio al iphone pero yo solo quiero sacarlo.

Gracias

http://www.blackaudio.cat
Sonorización de conciertos y eventos en Catalunya.
Alquiler de equipos.
Escenarios móviles cubiertos.
Producción integra de Festivales.

Subir
#2 por Jairo Manden el 11/11/2015
Diego Black Audio escribió:
Busco una tarjeta de sonido


En ningún caso se trataría de tarjeta, pues una tarjeta ha de insertarse en una ranura.
Lo que sí existen es convertidores D/A Hi Fi por USB, algunos en Ebay a precios irrisorios, la mayoría basados en el chip Burr-Brown de TI. Ahora que, dadas las particularidades de los productos de Apple, lo mismo aparece una luz roja (eso previo uso del correspondiente adaptador a USB), que avisa de los males que comporta usar dispositivos no originales, no lo creo; pero tampoco me extrañaría.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#3 por Tio Harpo Molon el 17/11/2015
Cualquier interfaz de audio class compliat te sirve, pero necesitas un adaptador, el que se conoce comúnmente como adaptador de cámara y tiene que ser obviamente en formato lightning, que los hay (y mas fáciles de encontrar) también en formato de 30 pines.

Ahora bien, usar una interfaz para eso que pides es totalmente innecesario, los convertidores del iphone son mas que suficiente, a no ser que quieras conectarle algo realmente de gama alta que no va a ser pequeño ni barato tampoco.

Mi recomendación es que te quedes así tal cual, lo que puedas encontrar en formato compacto y a precio razonable la verdad es que no te ofrecerá mucho mas que el iphone, y créeme que no te lo digo porque sea apple fan boy, los convertidores del iphone no son ninguna maravilla, pero todo aquello que te podría servir tampoco lo es, pero aun así valen para lo que buscas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo