Existe esto en el mercado?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 09/12/2015
Estaba pensando en comprar un nuevo equipo de DJ.

Un equipo que sea auto contenido, es decir que tenga mixer 2 jog wheels y que tenga la capacidad de poder conectarle un USB o tarjeta SD, que sea capaz de reproducir los sonidos sin necesidad de conectar a un PC, pero al mismo tiempo también me gustaría que fuese interface de audio y controlador MIDI para poder usar con software como por ejemplo traktor.

No necesito que tenga entradas de audio, aunque si las tuviera mejor.

Me imagino que todo esto tendrá un precio elevado pero evidentemente busco que sea un buen precio lo más reducido posible.

No quiero prescindir de todas esas características, y a cambio si me conformaría si no es un todo en uno, si no que son diversos aparatos, con el fin de reducir costes y/o ampliar opciones.

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 09/12/2015
Nuevo solo puedes optar a la Pioneer XDJ-RX 1450€ o la Pioneer XDJ-R1 999€


Luego en el mercado de usados puedes encontrar ( si encuentras 2 o 1 incluso date con un canto en los dientes) la Stanton SCS-4DJ ( esta es imposible de encontrar ya salvo en ebay y al mismo precio que valía nueva, osea un timazo del copón) o la Akiyama Syncron que solo he encontrado 1 en Wallapop y el tio se flipa con el dinero que pide por ella...

Por ultimo hay uno de Skytec pero sinceramente para tirar tu dinero hazlo mejor echando los billetes a la basura antes que comprar algo de esa marca.
Subir
poziete
#3 por poziete el 09/12/2015
Denon hd 2500...
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 09/12/2015
Gracias por contestar a ambos.

Pioneer XDJ-RX 1450€ -Precio excesivo para mi presupuesto, aunque parece que es exactamente lo que quiero.

Pioneer Pioneer XDJ-R1 999€ -Sigue siendo cara, parece demasiado orientado al uso de iPhone/iPad que no tengo ni pretendo usar.

DJ STANTON SCS4DJ, si me aparece en google alguna tienda donde comprarla a poco más de 400€, pero no me gusta lo que veo, los Jog Wheel no parecen de mucha calidad, y en general es demasiado básico todo.

Akiyama Syncron, también me aparece alguna web que la venden a unos 450€, parece que me convence bastante, excepto que no es interface de audio, es decir, para trabajar como controlador MIDI y usar por ejemplo traktor, necesito conectar 2 entradas de audio stereo, una para la mezcla final y otra para la preescucha de auriculares. Quiero que sea interface de audio para que la misma controladora sea la que genere la preescucha.

Denon hd 2500 - Se aleja mucho de lo que busco, no tiene ni mezcladora.

Se aceptan más sugerencias! :)
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 10/12/2015
La Akiyama Syncron incorpora tarjeta de sonido, ademas de ser mixer autónomo.
Subir
PaulG_dj
#6 por PaulG_dj el 10/12/2015
Numark Mixdeck Espress. Mixer con CD, USB y control MIDI.

Suerte con la elección.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/12/2015
¿Cuál es el límite de presupuesto?
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 10/12/2015
No necesito reproductor de CD, es un incremento en el precio y no le iba a dar uso

Mi presupuesto es el 500€ por algo que me convenza y podría subir más si es algo realmente bueno como puede ser la Pioneer XDJ-RX.

O dicho de otra forma una alternativa económica a esa Pioneer XDJ-RX que es justo lo que busco

Y una duda al margen, una controladora como esa habría problema en mapearla para usar en traktor?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 10/12/2015
Napalm Candy escribió:
O dicho de otra forma una alternativa económica a esa Pioneer XDJ-RX que es justo lo que busco

Las únicas alternativas por 500€ o menos que cumplan con toooodo lo que quieres son dos de las que ya te han dicho, o el SCS4DJ que para nada es tan malo como te parece (simplemente no supieron venderlos) o el Akiyama Syncron, que personalmente a mi me parece más malo que el otro.
El Syncron es un producto OEM, aparte de Akiyama lo comercializan otras marcas empleando otro nombre y con algunas variaciones en el aspecto, como el Audiophony Djinn Pro, American Audio Versadeck o Synq DMC2000.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 10/12/2015
Napalm Candy escribió:
Y una duda al margen, una controladora como esa habría problema en mapearla para usar en traktor?

Ningún problema.
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 11/12/2015
Gracias! Será cuestión de ahorrar e ir echando un ojo a las novedades. Y pensar si realmente me merece la pena comprar algo que no sea solo controlador, por precio lo digo. Pero es que no me hace gracia la idea de depender si o si del portátil. Hace 10 años era de los muy pocos, de los rarísimos que se llevaba un PC a la cabina, pero a día de hoy creo que el futuro pasa por la integración y no necesitar PC, una pantalla grande en el controlador y facilidad para elegir las canciones, y ver visualmente qué se reproduce. Eso es lo que creo que voy a "necesitar", como digo, lo pensaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo