Existe Fl Studio 9 o 10 para Mac?

#1 el 09/11/2011
Publicidad
Hola, tengo un MacBookPro mc700 - OS X Lion... y hace tiempo llevo buscando Fl Studio 9 o 10 y no he encontrado unos que sirvan, pues los descargo y cuando los instalo no inician.

Hace una semana vi en un foro en otra página X que aún no existía fl para Mac, es esto cierto? y si no lo es, dónde puedo conseguirlo?

Gracias por leer mis (quizá) bobas preguntas y claro, por responder ^^

Saludos,

Ingrid!
Subir
#2 el 09/11/2011
Aún no está, cuando esté disponible podrás descargarlo desde la página oficial www.image-line.com

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#3 el 10/11/2011
No, pero usarlo por parallels es prácticamente lo mismo. Y si lo pones en modo coherente, es lo mismo

Live for the music ♪

Subir
#4 el 11/11/2011
Esa versión de FL Studio que buscas esta todavía en fase de pruebas. Hace poco que se anunció en hispasonic también:

http://www.hispasonic.com/noticias/fl-studio-funcionara-mac-sin-necesidad-boot-camp-windows/7239

-10% EN LA COMPRA DE FL STUDIO DESDE ESTE LINK

Subir
#5 el 12/11/2011
#3 Como esta eso que comentas? en casa tengo un mac y me muero por poder utilizar el fl en el
Subir
#6 el 20/05/2012
Yo también he estado probando el FL studio en el Lion e indagando me di cuenta de que aun que digan que es para Mac, la versión 9 y 10 no están preparadas para este. Y las versiones pirateadas no funcionan en Lion. Pero gracias al convenio de Apple con image-line por el tema de FL studio para iphone y ipad, pronto empezaran a sacar FL studio para mac.
Subir
#7 el 20/05/2012
#3 Cómo es eso de ponerlo en modo coherente?
Subir
#8 el 20/05/2012
Por ahora sigo usándolo en BootCamp, la partición de Windows :/
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.