Existe Interface USB de calidad pro como las apogee?

letusa_play
#1 por letusa_play el 23/01/2009
Hola estoy interesado en una interface ensemble apogee pero tengo un macbook aluminium y un macbook intel blanco (que estoy pensando vender para quedarme con el aluminum) pero este NO TIENE ENTRADA FIREWIRE!!!!! y he buscado como loco por todos lados algo que me solucione la vida por USB pero no encuentro nada que se le parezca. de lo que he visto se encuentra una M-audio Fastrack pro ultra 8r pero no se nada de esos previos... que me aconsejan? tengo unos 2mil dolares o mas... para una tarjeta. Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
letusa_play
#2 por letusa_play el 25/01/2009
He visto este convertidor:
Se que es nuevo y apenas y esta disponible en algunas tiendas pero si alguien lo conoce por favor que diga algo sobre el..
Subir
letusa_play
#3 por letusa_play el 25/01/2009
Lexicon I•ONIX U42S, no se que les parece.. estara a la altura de un previo apogee??
Subir
perla666
#4 por perla666 el 25/01/2009
si el macbook blanco tiene firewire le puedes poner un disco duro y luego la tarjeta de sonido en cascada:

http://www.lacie.com/es/index.htm

tanto sobremesa, portátiles, etc
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 25/01/2009
La Fast Track Ultra 8R lleva los mismos previos que la Proifire 2626 (que tengo yo). Son previos claros que cumplen de sobra (no son como un Avalon o un TLAudio, claro).

Por lo menos la Profire va de lujo (es firewire), no sé como irá la USB 2.0


Otra opción interesante (con menos previos pero con gran variedad de I/O) en USB 2.0 es la MOTU 828mkII.

Saludos
Subir
letusa_play
#6 por letusa_play el 25/01/2009
Manubaixo escribió:
La Fast Track Ultra 8R lleva los mismos previos que la Proifire 2626 (que tengo yo). Son previos claros que cumplen de sobra (no son como un Avalon o un TLAudio, claro).

Por lo menos la Profire va de lujo (es firewire), no sé como irá la USB 2.0


Otra opción interesante (con menos previos pero con gran variedad de I/O) en USB 2.0 es la MOTU 828mkII.

Saludos

hola manubaixo, tienes algun sitio donde pueda escuchar grabaciones con tu Profire 2626??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo