Existe el karma?

4
#1 por 4 el 23/08/2014
Hoy he hecho una imprudencia.. Una imprudencia que si sale bien me reporta algo de beneficios y si sale mal un montonazo de perdidas.. Quizas no haya obrado del todo eticamente hoy, estoy algo nervioso porque que salga bien o mal, no depende en absoluto de mi, y me preguntaba si existia el karma..

Esa justicia divina que dice que la vida es como un boomerang..

La verdad por los nervios actuales, no estaría ahora en esta situacion, la tranquilidad de los demas me impulso a tomar la decision. Pero ahora estoy CERO tranquilo. Y el unico que pringa aqui si sale mal soy yo.

Existe el karma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Stuart Baneado
#2 por Stuart el 23/08/2014
4 escribió:
Existe el karma?

No.
Subir
Stuart Baneado
#3 por Stuart el 23/08/2014
Que alguien llame a la policia, este tio ha hecho algo ilegal.
Subir
D4v
#4 por D4v el 23/08/2014
Si existe,por supuesto,a mi cada vez que me hacen alguna putada gorda suele actuar el Karma,aveces casi al instante pero con la peculiaridad que siempre estoy para ver como se produce,de la misma manera que algunas cosas malas que me han pasado en esta vida sean fruto del karma,de otros,no hace falta que lo malo lo haya hecho yo pero si lo he pagado yo por estar dentro del entorno de esa persona,de la misma manera que existen las personas vampiro,que son tan negativas que te quitan toda la posibilidad el karma existe.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/08/2014
Imagen no disponible
Subir
4
#6 por 4 el 23/08/2014
Pensandolo friamente, yo diría que no existe el karma.. Pero desde que cruzo los dedos y pienso que todo va a salir bien.. todo sale bien.. hasta puede que hoy que cometí una imprudencia.

Voy a poner un caso parecedo que no tiene nada que ver, pero para que se entienda. por si alguien se le ocurre llamar a la policia.

Tienes un rent a car, y alquilas un coche para ir a la montaña. No hay problema en subir esa montaña en coche, se ha subido millones de veces pero resulta que hoy esta helado el camino a la montaña. Te sientes mal porque sabes que el cliente va a tener dificultades al subir esa montaña helada y por ser una conduccion incomoda, pero por otro lado el cliente no puso ningun problema al avisarle que la montaña esta helada..

Es algo similar a esto, pero con bastantes diferencias. A eso añadele que al dia siguiente tienes alquilado tres meses ese coche, y si sale mal, te quedas sin los ingresos de ese alquiler, porque los demás coches están ocupados

Sería algo así pero en otro sector completamente diferente y numeros completamente diferente
Subir
D4v
#8 por D4v el 23/08/2014
mira,te voy a contar una historia de Karma 100%...........Aquí en castellon haba un tipo,un disminuido psíquico que bueno,no le hacia daño a nadie,el Arcadio,un personaje como cualquier otro,.......
Pues un día se cruzo con la mala fortuna y una chica y un chico hasta el culo de Roipnol mezclado con altas cantidades de alcohol se tropezaron con el,el chico que iba con la chica no era mala persona pero iba hasta arriba de dicha sustancia que mezclada con alcohol convierte a las personas en super mega violentas...............
La chica le dijo al chico ,el subnormal este se me a tirado encima,mátalo,mátalo,mátalo,pues el chaval drogado lo cosió a puñaladas,bastantes decenas robando le la vida...................

El chaval lógicamente fue a la cárcel pero ella no.............

A los pocos meses de eso la chavala iba en una scutter junto con otra chica que iba de paquete en una rotonda cayeron de la moto con la mala fortuna de que fueron a parar las dos debajo de las ruedas de un camión,la chica que iba de paquete se salvo por que paso entre las dos ruedas que van juntas en el tren trasero de la cabina del camión cosa increíble,la otra,la mala persona acabo aplastada a mas no poder¿karma?yo creo que si.
Subir
D4v
#11 por D4v el 23/08/2014
Stuart escribió:
Y pensar que tu voto vale lo mismo que el mio.. así os va en Castellón..
:-#
Subir
D4v
#12 por D4v el 23/08/2014
#6 si crees que has hecho mal pues quédate con la experiencia para no volverlo ha hacer,así no tendrás que cruzar los dedos,todo el mundo tiene fallos.
Subir
D4v
#13 por D4v el 23/08/2014
D4v escribió:
posibilidad
positividad quise decir #-o
Subir
4
#14 por 4 el 23/08/2014
Desde luego que no lo voy a volver a hacer, aunque salga bien..

Pero va a salir bien?

El conductor ha subido muchas montañas, pero ésta, no la conoce.
Subir
D4v
#15 por D4v el 23/08/2014
#14 no te comas la olla,lo que tenga que pasar pasara,comerse la cabeza no hace mas que añadir mala suerte al asunto,si tiene que pasar pasara,hasta entonces tranquilo,al menos eso haría yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo