Existe el karma?

Bobby Baneado
#31 por Bobby el 23/08/2014
#29
La energía está presente en todas las cosas, tanto en el pensamiento, como en las cosas físicas, en todos sus estado.
En todos sus estados. Sólido, líquido y gaseoso.

Ups! Se me había pasado, si es que a estas horas, hasta el tiempo se queda sin energía.
=;
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 23/08/2014
tricky2k escribió:
ha pillado cáncer de sida
otia,eso es nuevo. :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#33 por D4v el 23/08/2014
tricky2k escribió:
Lo del karma es una idiotez, y lo de la justicia divina otra. "Huy, mira, fulanito ha pillado cáncer de sida, claro, como era un hijo de puta, el karma". Pero la prima de fulanito, que igual era una santa, a lo mejor también lo tiene y se muere de lo mismo. ¿Dónde está el karma?
yo entiendo como karma a hechos no a que uno sea un hijo puta y otro un santo,osea si le tiro una piedra a alguien y luego me cae a mi una maceta en la cabeza pues algo raro pasa,lógicamente no le puedo pegar a alguien un cancer sida y que luego me salga un ebola malaria.
Subir
Bobby Baneado
#34 por Bobby el 23/08/2014
#31 Ufreverfus!

Se me olcidaba que existen otros tipos, de fuentes de energía, que estamos empezando a aprovechar, como la energía mareal (el movimiento cíclico de las masas de agua del mar) o la energía térmica que tiene su origen en el interior debla Tierra (Como el dios mitológico Atum (de otoño)).

Pero, sin duda, no existe una solución única al actual problema energético.

Únicamente un esfuerzo común en investigación y deaarrollo de las nuevas energías renovables y la aplicación combinada de todas ellas podrá asegurar la sostenibilidad del planeta.

Además, es necesario reducir el consumo global de energía y optimizarlos procesos de producción, desde su explotación hasta su uso individual, doméstico (como la música House), y en los teansportes, algo que está en manos de todos.

Extraido del museo CaixaForum Tarragona. En su exposición Energía.

PD. Está en el Carrer Cristofor Colom.
Subir
raat
#35 por raat el 24/08/2014
Tienes confundidos los fundamentos del karma, hoy has eludido decir algo que podría ser de interés para otra persona y que te salga bien o mal lo atribuyes al karma pero en realidad, el resultado no es sintoma de que el karma ha actuado, sino el resultado del suceso.

El karma actuará en el momento que menos te lo esperes, por ejemplo, el día que estes en un bar, te entren ganas de cagar y como si fueras caballo loco, corras hacia el WC, cagues como si no hubiera mañana y vayas a coger papel, Y NO HAYA, ahi y solo ahí el karma aparecerá y te acordarás de lo que hiciste.

Pero vamos que yo no creo en esas chorras.
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 24/08/2014
raat escribió:
El karma actuará en el momento que menos te lo esperes, por ejemplo, el día que estes en un bar, te entren ganas de cagar y como si fueras caballo loco, corras hacia el WC, cagues como si no hubiera mañana y vayas a coger papel, Y NO HAYA, ahi y solo ahí el karma aparecerá y te acordarás de lo que hiciste.


Frase del día
Subir
4
#37 por 4 el 24/08/2014
Efectivamente. Lo del karma es una soberana idiotez. Pero dile a Messi que salga al campo sin su hoja de tréboles. Directamente se pondrá de baja
Subir
4
#38 por 4 el 24/08/2014
Y ya que estamos filosofando. Lo de la hoja de tréboles es simplemente una forma de mentalización y seguridad de que las cosas van a ir bien.

Podría utilizar un palo de escoba y funcionaria igual
Subir
D4v
#39 por D4v el 24/08/2014
raat escribió:
por ejemplo, el día que estes en un bar, te entren ganas de cagar y como si fueras caballo loco, corras hacia el WC, cagues como si no hubiera mañana y vayas a coger papel, Y NO HAYA, ahi y solo ahí el karma aparecerá y te acordarás de lo que hiciste.
el mejor ejemplo con diferencia,no se me ocurre un escenario peor jajajajajajajja
Subir
Bobby Baneado
#40 por Bobby el 24/08/2014
#38
O escuchar una canción hispasónica o de la Shakira, como hace el Piqué, ovarias...
(temas)
Subir
D4v
#41 por D4v el 24/08/2014
4 escribió:
Efectivamente. Lo del karma es una soberana idiotez.
pues ya te vale,abres un hilo preguntando y luego dices que es una idiotez,pues el hecho en si parece una idiotez,hay gente que cree como yo por que tantas"casualidades" no creo que puedan haber,pero supongo que es todo sugestión mental,veo algo que se pueda atribuir al karma y lo llamo como tal,pero ya te digo,demasiadas casualidades.

Un día de borrachera íbamos 4 amigos y yo,en un garito había un borracho jugando a la traga perras,pero borracho tipo vagabundo,no se como se lio la cosa que la mujer del borracho lo llamo y salio para afuera y le dijo a uno de mis amigos que mide 2 metros,¿tu que miras gilipollas?por que varios de mis amigos se estaban descojonando del borracho,pues así como el que no quiere la cosa se liaron a hostias 3 de mis amigos con el borracho,claramente fue un abuso,yo me puse por el medio para que eso no pasara aunque mis amigos también iban borrachos ese hombre no estaba bien,fue abusar en toda regla ademas 3 pedazo de tíos contra un borracho que casi no se podía mantener en pie....................................
Total que pasa toda la movida y nos dirigimos a una calle que esta llena de garitos a 4 manzanas de alli,cuando falta una manzana vemos a 3 energúmenos pegando le a 4 pijillos,mis amigos se pararon a ver la bronca pero uno de mis amigos y yo no nos paramos,(el otro amigo que no participo en el linchamiento del borracho)pues un minuto después nos vienen corriendo con los 3 ensangrentados,dos por la nariz y otro por la boca,que les habían pegado y que tenían palos debajo de un coche,los agresores desaparecieron pero curiosamente los 3 que pegaron al borracho cobraron 3 manzanas de distancia después¿casualidad?puede ser pero les estuvo muy bien.
Subir
Emilio
#42 por Emilio el 24/08/2014
tricky2k escribió:
si te planteas (...) la justicia divina, entonces es que simplemente eres un capullo.


Gracias. Que Dios te lo pague.
Subir
D4v
#43 por D4v el 24/08/2014
tricky2k escribió:
Sé bueno porque quieras serlo. Sé un cabrón si es lo que te va. Pero si te planteas lo uno o lo otro por el karma o la justicia divina, entonces es que simplemente eres un capullo.
yo respeto tu opinion,pero yo veo a mi alrededor que la gente pasa de todo,no observan su alrededor,yo soy una persona que lo observa todo,podría describir hasta las caras que veo,sin ser un cotilla,solo observo,comportamientos,gestos,todo,tengo una mente muy inquieta y tal vez por estar tan alerta vea aveces como el Karma o las casualidades si no crees en ello se materializan y son muchas cosas para que sean simples casualidades,también hay gente que es una hija de .....y mueren siendo hijos de ......,pero ahí esta su Karma,la mayoría mueren solos,no sabes la de gente que dura 100 años y mueren solos por haber sido unos cabrones,ese es el castigo,a mi no me gustaría que me pasara eso y no soy religioso ni nada,es mas creo en lo que veo y lo que veo la mitad,pero respeto las creencias de los demás.
Subir
Bobby Baneado
#44 por Bobby el 24/08/2014
#38

Subir
tricky2k
#45 por tricky2k el 24/08/2014
#42

Me lo pagará, sin duda, con un accidente de coche, un cáncer, un ataque cardiaco, un enfisema, un derrame cerebral, dos tiros en un atraco... algo que me sucedería IGUAL IGUAL aunque fuera creyente devotísimo. Que coño, siendo creyente hasta me puede tocar el ébola.

Por cierto, lo que has hecho ahí está muy feo y te vas a condenar e irás al infierno salvo, claro, que el cura te dé la extremaunción con lo cual todo fetén y a disfrutar de las huríes y... calla, de la reencarnación en... que no, qué lío, despertar con tu cuerpo embalsamado y tus riquezas y... joder, esto del morirse para los creyentes es como ir al Port Aventura, un montón de atracciones y ni siquiera van de lo mismo. Algunas hasta se contradicen. Todo muy coherente, como para creer en ello a poco que se usen las neuronas. Decía, lo que has hecho está muy feo, en inglés se llama misquote, en castellano sería "citar mal", pero a propósito. La frase competa, o si lo prefieres editada correctamente, sería...

Alguien escribió:
Pero si te planteas (ser bueno o cabrón) por (...) justicia divina, entonces es que simplemente eres un capullo.


Esa sería la cita correcta. Tú puedes creer en lo que te dé la gana, por supuesto, pero que la base moral para tus actos sea tan solo la posibilidad de que al morir seas juzgado por el Supermo Ser Extraterrestre, o una especie de Balanza Cósmica de Bullshit, sólo significa que eres un hipócrita, un capullo. Necesitas algo externo para ser empujado a obrar bien. Yo soy bueno o malo porque me da la real gana, no pienso si ese acto de bondad o maldad será juzgado y podré condenarme, o quedarme sin papel del váter el día del peor apretón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo