Existe el Manual de Cubase 7 en español?

  • 2
malatao
#16 por malatao el 27/03/2014
Coño, muchas gracias, Jorge Vallés. He estado mirando tu blog y está todo muy bien explicado. Conozco la mayor parte de lo que incluyes, pero hay cosas nuevas que he aprendido leyéndolo. Lo dicho, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge aka Tabilonder
#17 por Jorge aka Tabilonder el 27/03/2014
Gracias Malatao, Jesús Sanchez y a todos en geneal por leerlo, me gusta compartir la experiencia y yo también aprendí cosas haciéndolo y repasando manuales en inglés. Se agradecen los comentarios, así como si os animáis a compartir con amigos y conocidos en redes sociales y difundir los trucos. Un saludo!
Subir
2
Pepepito
#18 por Pepepito el 18/11/2014
Acabo de instalar el Cubase 7.5 y he encontrado tu blog. Es la primera vez que voy a usar un secuenciador soft. Me va a ser muy util. Está todo muy bien explicado.
Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada, Jorge. :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jorge aka Tabilonder
#19 por Jorge aka Tabilonder el 06/02/2016
Como actualización de este post y a la petición de un tutorial de cubase 7 debo decir que actualmente el Libro de Producción musical con Cubase 7 se encuentra en esta nueva dirección:

http://crear-musica.blogspot.com

Se pueden ver los capítulos por separado en el blog o bien descargar el pdf completo

Un saludo
Subir
Jorge aka Tabilonder
#20 por Jorge aka Tabilonder el 25/06/2016
Hola de nuevo. Aprovecho que este post me generó bastantes visitas al blog para deciros que he hecho un videotutorial de Cubase. La playlist con todos los vídeos aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdre7jABtAC6YB7gloyCeTcmofdInHxxk

Espero que os guste. Yo recibo visitas y el que llegue hasta aquí verá un videocurso completo y creo que muy currado de Cubase. Win win. Es para Cubase 7, pero sirve para cualquier Cubase ya que muchas de los puntos del tutorial son genéricos. Se agradecen suscripciones al canal y like en los vídeos. Gracias!
Subir
1
Josh
#21 por Josh el 04/07/2016
Es un trabajazo Jorge, muchas gracias! Me ha venido que ni pintado, porque justo hoy he empezado a usar el Cubase.
Subir
Pablo Avilés
#22 por Pablo Avilés el 20/02/2017
Hola gente, alguien que me ayude please, instalé el cubase Elements 8 y funciona bien, pero en cada pista de audio donde estan los botones de grabar, solo, mute, etc, me falta el de vista por carriles para ver las distintas tomas de cada pista y poder editarlas, y no encuentro la función por ningún lado, si me ayudan estaré muy agradecido. Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#23 por Guillermo Navarrete el 20/02/2017
#22 Hola,

esa opción no esta disponible en Cubase Elements 8.

Saludos,
GN
Subir
Jorge aka Tabilonder
#24 por Jorge aka Tabilonder el 21/02/2017
Exacto, como te dice Guillermo esa opción no está disponible para Cubase Elements ya que es una versión más limitada y básica y el video curso está hecho con la versión normal de Cubase 7. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo