¿Existe un programa como este para Mac...?

kaervek
#16 por kaervek el 21/07/2007
mmh, muy interesante muchas gracias. Yo soy un fanático de la calidad aunque en este caso en particular no me incomoda tenerlo en mp3. Pero de todos modos voy a hecharle un ojo a software que me dices porque me interesa.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rufus_can
#17 por rufus_can el 24/08/2007
Mi pregunta es...

Hace ya rato que he estado trabajando con Sonar en PC, y es súper para trabajar el midi porque permite moldear parámetros de velocidad y controladores y tempo con mucha facilidad...

Que soft me recomiendan que sea versatil en el midi??? Es para un G3
Subir
rufus_can
#18 por rufus_can el 24/08/2007
rufus_can escribió:
Mi pregunta es...

Hace ya rato que he estado trabajando con Sonar en PC, y es súper para trabajar el midi porque permite moldear parámetros de velocidad y controladores y tempo con mucha facilidad...

Que soft me recomiendan que sea versatil en el midi??? Es para un G3
perdón... G4 466
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 24/08/2007
rufus_can escribió:
rufus_can escribió:
Mi pregunta es...

Hace ya rato que he estado trabajando con Sonar en PC, y es súper para trabajar el midi porque permite moldear parámetros de velocidad y controladores y tempo con mucha facilidad...

Que soft me recomiendan que sea versatil en el midi??? Es para un G3
perdón... G4 466


Te diria que si los consigues encontrar...mirases logic 2.6 o quiza performer ( no se exactamente la version, pero juraria que la 3), vision tambien es buena opcion.

Pero...donde encontrarlos? ni idea, en ebay nada...( lo digo pq tengo un misero imac G3 233 que para midi me gustaria usar)
Subir
rufus_can
#20 por rufus_can el 24/08/2007
Sweetnothing escribió:
rufus_can escribió:
rufus_can escribió:
Mi pregunta es...

Hace ya rato que he estado trabajando con Sonar en PC, y es súper para trabajar el midi porque permite moldear parámetros de velocidad y controladores y tempo con mucha facilidad...

Que soft me recomiendan que sea versatil en el midi??? Es para un G3
perdón... G4 466


Te diria que si los consigues encontrar...mirases logic 2.6 o quiza performer ( no se exactamente la version, pero juraria que la 3), vision tambien es buena opcion.

Pero...donde encontrarlos? ni idea, en ebay nada...( lo digo pq tengo un misero imac G3 233 que para midi me gustaria usar)
:? perdón la ignorancia... estos programas corren bien con una m box 1??
Subir
rufus_can
#21 por rufus_can el 24/08/2007
Alguien escribió:

Te diria que si los consigues encontrar...mirases logic 2.6 o quiza performer ( no se exactamente la version, pero juraria que la 3), vision tambien es buena opcion.


:? perdón la ignorancia... estos programas corren bien con una m box 1??
Subir
Sweetnothing
#22 por Sweetnothing el 24/08/2007
rufus_can escribió:
:? perdón la ignorancia... estos programas corren bien con una m box 1??


Supongo que ahi el problema serian los drivers de la misma...ahi ya no te puedo ayudar, se que g3, g4 y PPC varios iban de lujo con esos programas...pero claro, midi, y audio con usb no he tenido la oportunidad de verlo funcionar en esos equipos.
Aquellas maquinas eran las torres y de audio usabamos una audiomedia pci...16 bits ( que tiempos aquellos)

De todos modos, con un g4 400 olvidate de los sintes virtuales...con uno o puede que dos, se te quedara exhausto.
Subir
rufus_can
#23 por rufus_can el 24/08/2007
Alguien escribió:

De todos modos, con un g4 400 olvidate de los sintes virtuales...con uno o puede que dos, se te quedara exhausto.

#-o Ups
Subir
tortuga
#24 por tortuga el 08/09/2007
Hola,¿existe un programa como adobe audition?
Subir
faelitox mod
#25 por faelitox el 11/09/2007
¿PAINT?
Subir
StudioThos
#26 por StudioThos el 11/09/2007
Si te refieres al Corel Painter si.
Subir
faelitox mod
#27 por faelitox el 12/09/2007
No, me refiero al paint de windows, solo lo quiero para poder dibujar lineas, cuadrados, poner texto encima de fotos, algo muy muy sencillito... y a ser posible gratuito :mrgreen: he encontrado uno que se llama TUX PAINT pero no consigo abrir fotos con el y pintar encima, solo puedo abrir los modelos que trae el programita.
Subir
Tana
#28 por Tana el 14/09/2007
El Gimp: http://www.gimp.org/macintosh/.

Saludos

Tana
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 17/09/2007
muchas gracias tana, pero soy incapaz de instalarlo.... me he bajado del servidor una carpeta llena de archivos .gz, .bz2, .md5... unos parecen que estan comrpimidos otros no, descomprimo uno y se crea unas carpetas y archivos, pero nada, el read me no dice nada, habla de un archivo install que no lo encuentro por ningun lado... :(
Subir
faelitox mod
#30 por faelitox el 20/09/2007
hola de nuevo :D

ando buscando un pluging gate sencillito, en plan scuzzphut. Que sea tipo el gate del vanguard, o del camel space...

muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo