¿Existe un programa como este para Mac...?

fugas
#31 por fugas el 23/09/2007
¿Existe dentro del todo lo que viene cuando compras un MacBook algo parecido a un procesador de textos(Worpad, Word, etc) y que exporte en .doc? , lo voy a necesitar bastante.
Gracias.
:? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#32 por arkallatas el 29/09/2007
depende de la complegidad que le exijas ...tex edit viene con el sistema ..permite texto graficos y poco mas ,exporta en doc y pdf entre otras cosas ...si quieres algo mas sotisficado tienes el neooffice que biene a ser como el open office pero con la interfaze de OSX y es gratuito...tambien esta el AbiWord ..medianamente sotisficado que tambien exporta a doc , tambien gratuito. Aunque el formato de texto estrella de OSX es el PDF ,todos los programas que puedan imprimir documentos pueden generar un fichero pdf de forma directa sin acrobats reader de por medio.
Subir
fugas
#33 por fugas el 29/09/2007
Con eso me vale, parece que la conversión a pdf viene por lo tanto incluida. Muchas gracias.
Subir
faelitox mod
#34 por faelitox el 02/10/2007
bueno, respecto al paint ya encontre uno igualito para mac, para poder pintarrajear las captura de pantalla.....por si a alguien le interesa es este:

http://paintbrush.sourceforge.net/

y aqui hay de todo:

http://web.mac.com/simon_elliott/iWeb/s ... tware.html
Subir
fugas
#35 por fugas el 02/10/2007
Gracias faelitox, ya lo he descargado. :P
Subir
dknalca
#36 por dknalca el 06/10/2007
Habria plug parecidos al los de Kjaerhus Audio los golden.

EL q mas me interesa es el compresor. Aunque si me decis un compresor compresores mejores lo agradezco.
Subir
darioUSD
#37 por darioUSD el 14/10/2007
hola.Me gustaria saber si hay algun programa para mac del estilo de Cool Edit o SoundForge.Un saludo y espero vuestra respuesta
Subir
Arreat
#38 por Arreat el 17/10/2007
Sabéis si Hypersonic 2, que se utiliza por Rewire, funciona en Mac ¿
Subir
XTC
#39 por XTC el 19/10/2007
yo necesito urgentemente algun soft tipo midiox para mac-intel es un programa para enviar y recibir mensajes midi - sysex a tus controladores , hacer copias de seguridad , editar en hexadecimal ....
tengo todos los bancos de controlador llenos y necesito vaciarlos para poder crear otros.

y depaso algun conversor de hexadecimal.
Subir
Artist_Unknown
#40 por Artist_Unknown el 24/10/2007
WAVELAB para MAC eso si sería gordo del todo. No conozco ningún editor de audio decente Y asequible para mac...
Subir
jandridj
#41 por jandridj el 27/10/2007
Entonces todo el mundo que dice mac es mac y tal y cual y luego no ahi editores de audio decentes tipo sound forge, wave lab... no se...
Subir
Alanml
#42 por Alanml el 27/10/2007
Esta el Bias Peak para editor de audio
Subir
Artist_Unknown
#43 por Artist_Unknown el 29/10/2007
Si, parece que es al más popular para mac, pero cuesta lo mismo que un Wavelab y yo ya estoy acostumbrado a este, podrían haberlo programarlo también para mac, para mi es el mejor.
Subir
Alberto McClane
#44 por Alberto McClane el 01/11/2007
Va de pantallitas LCD.

En Windows existe un programa llamado LCDStudio con el que poder manipular las pantallas que serán reproducidas por una LCD.

http://www.lcdstudio.com/site20/home.php

Existe algo así para Mac?

Gracias.
Subir
Alberto McClane
#45 por Alberto McClane el 08/11/2007
Efectos equivalentes para Final Cut?
Existe algo parecido a:

-ViviClip Video Filters 3
-Film FX 2.5
-Trapcode Shine y Starglow
-Magic Bullet Look Suite

Por lo que leo sus empresas no los fabrican para Final Cut, existe una réplica de ellos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo