Existe la revista en español Computer Music?

  • 1
Airscape
#1 por Airscape el 22/08/2005
Hola gente mirad tengo el reason 3.03 el soundforge 8 y el adobe audition 1.5 con una EMU 1212M i 2 monitores KRK RP5.Me interesaria esta revista por la informacion sobres software musical nola he comprado nunca pero tiene buena pinta...me la recomendais??Alguein q la tenga?Es facil de encontrar en los kioskos??O mejor en las librerias??....
GRACIAS PEOPLE
Saludos Jordi
Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/08/2005
es muy fácil de encontrar, yo la compro todos los meses; acaba de salir el número de septiembre, x cierto. 6 euros
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 22/08/2005
Pero la web de la revista en español nola encuentro para nada llevo una hora buscando el google y nada...6 euros vale lo q cuesta??regalan siempre samples no??
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 27/08/2005
Los vale,y ademas t recomiendo su hermana Future music.
Y si,regalan samples.Muchos!!!
Subir
BLS
#5 por BLS el 28/08/2005
esta http://www.futuremusic-es.com/ es la web de future music
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/08/2005
Si te compras una seguirás haciéndolo y llegará un momento que no le encotrarás sentido a hacerlo, si que hay cosas buenas en la revista, pero también mucha paja y temas "requetepetidos" (registro el palabro para la posteridad). Sin ir más lejos, este més sale de nuevo un pequeño articulo sobre la web de "Icreateitfirst": Estoy convencido de que aún no nos pueden dar soporte aqui en España estos Sres, por lo que el articulo és incongruente e innecesario.

TONi
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/08/2005
el problema que yo le veo a estas dos revistas es que muchas veces me hablan de cosas de las que ya me he enterado por internet. La primera noticia del reason 3 la dieron cuando estaba a unos dias de salir a la venta (podían haber informado 4 o 5 meses antes como minimo).


Y luego cada vez se centran mas en probar software, y el caso es que cuando quiera saber como suena un soft me bajo una demo y ya esta. Deberían probar mas hardware y que no digan que lo hay, porque se dejan muchas cosas y otras hacen pruebas medio año despues del momento oportuno.

Y encima suelen cojer los articulos de la inglesa, o sea que mucho no se que hacen...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/08/2005
Y algunos tutoriales de hardware, aunque sólo fuera de controladores e interfaces no estaria de más...

TONi
Subir
panicoescenico
#9 por panicoescenico el 28/08/2005
Ese pedazo de web la de la Future Music!!! :twisted: :twisted:

Con esa portada del "novísisisisisimo" Nuendo 2.0!!!!

Podían dar de baja el dominio al menos, ya que está claro que no actualizan los contenidos.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 28/08/2005
Si que repiten muchos artículos ciertamente. Es interesante comprarla de cuando en cuando, siempre te llevas alguna sorpresa interesante, pero todos los meses es más capricho (yo antes lo hacía de hecho).

A mi me va bien para repasar conceptos básicos de compresión y Eq porqué soy notavillo en producción, pero tal vez ususarios más entendidos en la materia la encontraran muy básica.

Ahora bien, resulta interesante leer algunas entrevistas: Orbital antes de deshacerse solían entrevistarlos bastante, he visto también aProdigy.

La Future Music es tal vez más interesante, pero como dice Toni, las novedades llegan tarde.

En fín, no sé, en internet hay seguramente mejor información, pero el papel tiene su magia, nosé.
Subir
dulce_morgue
#11 por dulce_morgue el 28/08/2005
Saludos, en mi opinion para los novatos(como yo)esta bastante decente.
Subir
mko
#12 por mko el 28/08/2005
ami los articulos me parecen estupidos para avanzados y demasiado "liosos" para novatos, no van al grano..... yo la compro por esos samples que te molan una vez cada 6 meses, porque los demas son para mi samples "paja" loops loops loops y mass loops y yo no uso loops!!!!!!!!!!..... como dicen va retrasada 2 meses de la version inglesa ya q solo es una simple traduccion y los traductores debe ser q necesitan mirar muchas palabras en el diccionario XDD ademas siemple ai algun articuliyo interesante o algun software q se habia excapao de las garras del explorer
Subir
mko
#13 por mko el 28/08/2005
...en noviembre aparecera el articulo "bob moog ha fallecido" ........... y el madriiiiid queee otraaa veeez campeoon deuropaaaaa?????
Subir
Iamthewalrus
#14 por Iamthewalrus el 28/08/2005
Computer y Future son las mejores revistas de instrumentos hard y soft que se editan en España. No se si hay otras pero deberían haber 100. Cada vez que una revista nueva sobre tecnología musical abre, a los pocos meses cierra. Ninguna revista ni otro soporte de comunicación del mundo, puede tener la inmediatez de internet. No se puede argumentar por tanto que van atrasadas. Hay reportajes en ambas para todos los gustos y niveles. Es la mejor manera de contentar a todos. Yo he leído reportajes muy buenos, otros no tanto ¿Y dónde no? He aprendido de ambas muchísimo. Las compro todos los meses y las leo en profundidad, por supuesto lo que es de mi interés, es decir, casi todo. Para mí, tienen un nivel alto, tanto de presentación como de contenido. Creo que han contribuído bastante al desarrollo del home estudio en España. Al menos a mí me han animado a muchas cosas en ese sentido, y no creo que sea el único.
Subir
sergeeo
#15 por sergeeo el 29/08/2005
Yo cuando tenía 16 o 17 años compraba la FM, pero cuando pillé conexión a internet me dí cuenta de que era una chorrada. Está todo en la red.

Además, te ahorras 6€ al mes (que son 72€ al año) que puedes invertir en equipo, en vez de ponerte los dientes largos con un montón de cacharros que nunca vas a tener ni oler.

Samples... hay veinte mil formas de conseguirlos gratis (legalmente).

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo