¿Existe un sampler virtual?

9thwonder
#1 por 9thwonder el 16/05/2010
Buenas hispasoniqueros :mrgreen:
Os queria hacer una pregunta que hace tiempo llevo preguntandome yo mismo y buscando informacion en internet,pero nunca encontré nada ...
Queria saber si existe algun sampler virtual,en plan que sea VST o plugin
(con sampler me refiero a esto:
Imagen no disponible por ejemplo )


Que puedas importar el sample en algun formato y le puedas asignar a cada pad una tecla,mismo sea de un teclado MIDI o un teclado común de PC y con ello poder samplear o drumear mejor.
Desde ya muchas gracias
Saludos! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 16/05/2010
lo que buscas se llama battery, cubase tambien lleva el groove agent one, tienes el fxpansion guru, el motu bmp, luego tienes uno que es muy sencillo que es el one small clue, tienes tambien uno de DSK que ahora no me acuerdo como se llamaba el nombre exacto, que era de bateria electronica y me parece que tambien permitia la importacion de muestras de samples.
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 16/05/2010
HDerickH escribió:
lo que buscas se llama battery, cubase tambien lleva el groove agent one, tienes el fxpansion guru, el motu bmp, luego tienes uno que es muy sencillo que es el one small clue, tienes tambien uno de DSK que ahora no me acuerdo como se llamaba el nombre exacto, que era de bateria electronica y me parece que tambien permitia la importacion de muestras de samples.

Gracias por la ayuda
Te queria preguntar si los que has dicho,como el battery o el one small clue se pueden importar muestras de sample
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 16/05/2010
si que se pueden, el unico que no lo tengo muy claro es el de DSK, en todos los otros si que se pueden importar samples.
Subir
9thwonder
#5 por 9thwonder el 16/05/2010
HDerickH escribió:
si que se pueden, el unico que no lo tengo muy claro es el de DSK, en todos los otros si que se pueden importar samples.

Perfecto,muchas gracias aver si los pruebo
Saludos!
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 16/05/2010
Native Instruments tiene una mezcla de soft y hard muy cuca...Masschine, asi no pierder la sensacion de tocar los pads y tienes las ventajas del Vsti y su flexibilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo