Existe "Sobrecarga del sistema" en StudioOne?

modelt
#1 por modelt el 14/01/2014
Soy usuario de Logic, pero ultimamente he estado haciendo varias pruebas en StudioOne por tener la intencion de cambiarme definitivamente a el.
La razon? cansado de los mensajes en Logic "Sobrecarga del sistema. El motor de audio no ha podido procesar todos los datos requeridos a tiempo." Si, he probado todas las tecnicas que aparecen en internet para evitar estos avisos pero siempre el resultado es el mismo. Con menos o mas freciencia que antes, pero en fin el mismo y no tengo el animo ni el dinero para adquirir algun componente hardware externo para solucionar esta pesadilla. No se si quizas esto se debe a que siempre trabajo en 48Khz a 24Bit.
El asunto es que en todas las pruebas que he realizado con StudioOne JAMAS me ha aparecido un mensaje como estos de "Sobrecarga".
Probablemente todavia no he creado un proyecto ultra pesado como para que esto ocurra (Aunque en Logic me aparece con un proyecto simple) y me tiene en duda saber si este tipo de mensajes ocurre con frecuencia con StudioOne. Tambien he trabajado con ProTools y en este tambien aparecen.
Ademas he sabido casos que ocurre tambien en Cubase y FLStudio.

En resumen, quisiera saber si la gente que esta trabajando "en serio" y de lleno con StudioOne le ha apareciedo este tipo de mensajes en alguna ocacion?

Por ultimo, trabajo con un MacBookPro (de ultima generacion) con 8Gb en Ram.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 14/01/2014
yo nunca he tenido un aviso de sobrecarga con S1. Bien es cierto que en mi caso S1 no es muy estable. a veces se cierra sin mas y tengo que abrir otra vez. antes era un problema pero ahora ya no. suelo ir guardado cada 5 minuto el trabajo que hago y problema resuelto. también puedo activar la opción de auto guardado, pero prefiero hacerlo manualmente. el problema de estabilidad se ve que no afecta a todo el mundo. debe ser algo puntual.
Subir
modelt
#3 por modelt el 14/01/2014
Hola Sport y gracias por tu comentario.
Si, lo bueno que tiene Logic es que es "estable" en ese sentido, casi nunca se me ha cerrado, pero considerando pensar cuantas veces en el dia se te cierra a cuantas veces ves el bendito mensaje de sobrecarga, creo que este ultimo le gana y con creces.
Creo que lo del cierre del programa debe ser cuando tienes algun "Plugin malvado" por ahi haciendo de las suyas, pero bueno.

Entonces si es asi creo que definitivamente hare el paso a S1.
Habia estado pensando desde hace muchisimo tiempo hacerlo pero temia a que en S1 pasara por lo mismo si trabajaba en un proyecto mas grande. :D

Gracias!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 14/01/2014
modelt escribió:
Creo que lo del cierre del programa debe ser cuando tienes algún "Plugin malvado" por ahi haciendo de las suyas, pero bueno.


es lo mas seguro. hasta lo tengo localizado al "culpable", pero le quiero mucho para quitarlo :lol:
por si te interesa tengo un proyecto(una mezcla) echo solo con los plugins de S1. puedes descargarlo para probar el rendimiento de S1 en tu Mac. en mi Mac mini el indicador del CPU del propio S1 marca mas o menos 50%
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-mezcla/447916
Archivos adjuntos ( para descargar)
S1.png
Subir
1
modelt
#5 por modelt el 15/01/2014
Hola Sport!
Oh Genial! Lo estoy bajando ahora mismo! :cuernos:
Muchas Gracias!!!! :birras:
Subir
foxs
#6 por foxs el 16/01/2014
Desde que uso s1 nunca se me cerro ni me tiro ningun problema, sólo de entrada no me reconoce mi placa lexicon, pero cuando me carga todo cambio a los drivers integrados de la pc, vuelvo a cambiar a los de lexicon y ahí si me los toma.
En cubase me paso muchas veces de que se me cerraba todo o apenas abria el programa se me tildaba cargando, por el momento con este ninguna.
Subir
modelt
#7 por modelt el 18/01/2014
Gracias Foxs! Yo no he tenido problemas con mi tarjeta de audio. Creo que podre tener un buen rendimiento con S1.
Muchas Gracias! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo