Existen Skins para FL?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 19/12/2005
una d las cosas q no me gustan mucho de FL son los colores, si, colores mas de "tecnologia" pero a su vez me pone nervioso, ya podria ser de colores claros q den mas sensacion d libertad... xD
en fin, existen skins? o algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 19/12/2005
pues sí que existen....dependiendo de las versiones tb...pero vamos los hay hasta para la 5.....pero te darán algunos problemillas a lo peor, de estabilidad.
Busca un hilo de FL Skins, que hice por aquí....y creo que ahí hay un enlace a una página rusa donde hay varios de ellos.....pero claros...poquitos, ya te aviso...tampoco les costaría a los de Image Line meterles un par más de skins estables..en el dorado ése del FPC, por ejemplo...y algo en color perla,..o metal clarito...

En fin....suerte.
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 19/12/2005
:O menos mal, voy a ver...
muchas gracias
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 19/12/2005
vi el post q pusiste pero no nombran la pagina
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/12/2005
No te pongas skins nuevos, Nau. Mi consejo es q no lo hagas. FL Studio no soporta skins oficialmente, y recientemente he leído muchos casos de skins que dan problemas, entre otros, por ejemplo, que el Mixer nuevo no se pueda usar satisfactoriamente.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 19/12/2005
eso seguro..en el 6 ni de coña.

De todos modos, Ori, eso tampoco es pa asustarle....hay un skin dorado todo...que funcionaba muy bien...pero lo quité con la reinstalación de todo el disco...y toa la pesca. No recuerdo el nombre...y es casi "oficial"...lo de que no soporte skins oficialmente, bueno, es lo que tiene. No creo que les cueste añadir colores a su interfaz...sólo eso...y ya tendrían a muchos contentos...un par de azules claros, un par de plateados, dorados, y algún negro oscuro..y el par de verdes, y grisones que ha llevao siempre....y lo tienen clavao. No es ´ifícil, y hay skins de los hechos que funcionaban muy bien, y yo nunca vi mucho problema de proceso....pero lo he dejao por ahora...les hice caso a ori y sus secuaces.

Pero tú prueba...si se te cuelga el FL a veces (yo creí que fue por algún plugin en algún momento, pero luego vi que era más bien por el teclado midi por USB...) puedes siempre quitarlo y listo. Que no estén optimizados, pues sí...pero muchos de ellos no hacen otra cosa que cambiar algunas de las plantillas gráficas y punto...

la página rusa que te decía es ésta:

http://www.mixgalaxy.ru/fruityloops/dow ... ?cat=skins
Subir
Origami
#7 por Origami el 19/12/2005
Hombre poir supuesto, por probar que pruebe, yo la ilusión no se la quito a nadie jajajaj

de todos modos a mí es q, sinceramente y no es pasión, la interfaz del FL ME ENCANTA; ese color oscuro me gusta mucho, y la del FL6 contiene algunas mejoras que lo hacen más aún a mi gusto, la verdad.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 19/12/2005
bueno..pero varios colores la mejorarían más...porque para gustos....jiji
Subir
Origami
#9 por Origami el 19/12/2005
claro, por supuesto, si pudiera cambiarse a antojo pues todos contentos.
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 19/12/2005
yo tenia esperanza de q en esta version viniera algo de skins xD y precisamente me dio por preguntar esto pk fuia renderizar un proyecto y vi q lo poco que habia de color gris flojo (liberal xD) pues ya lo convirtieron en oscuro tb y pense "ooooooooh nooooooo" y ya tuve q preguntar por esto xD
estanoche miro esa pagina q voy a salir, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo