Existen varios modelos akiyama acura?

JoseCastro
#1 por JoseCastro el 13/08/2015
Muy buenas tardes,
Ante todo quiero presentarme ante esta gran comunidad ya que soy nuevo por aqui,noi se si es el sitio correcto donde debo preguntar5 lo siguiente:

Tengo 2 platos acura, y recientemente adquirire el 3º.De estos platos son el mismo modelo lo que hay una pequeña diferencia visual,en el pitch uno viene marcado solo con lineas horizontales y el otro tienen las mismas lineas pero tambien aparacen unas numeraciones.Mi pregunta es,es el mismo modelo pero de años diferentes y han cambiado el diseño? De ser asi,como puedo saber el año del plato?

Muchas gracias,
Archivos adjuntos ( para descargar)
574718.jpg
2160_giradiscos-akiyama-acura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josetegti
#2 por josetegti el 13/08/2015
#1 si,es por el año, yo tengo uno de cada, segun me habian dicho los mas viejos son lo que traen numeros en el pitch, pero no se hasta que año es
Subir
rubendb
#3 por rubendb el 15/08/2015
#2 Los que no traen numero son la primera versión, después les pusieron los números.
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 16/08/2015
Que bueno son estos platos. Cuando les puse la mano encima me sorprendieron por su fuerza en el motor y la suavidad del pitch.
Subir
JoseCastro
#5 por JoseCastro el 17/08/2015
Muchas gracias rubendb por tu aclaracion,siendo asi me lo comprare de segunda mano que ya le tengo hechado el ojo!
y splk si que van muy bien si,yo hace minimo 6 años creo que los tengo y la verdad que no hecho de menos los technics,quiza en sonido pero en el estilo que yo pincho me es muy útil el +% ya que si tuviera technics deberia de tunearlos un poco.

Un saludo a todos.
Subir
Raul Fernandez
#6 por Raul Fernandez el 23/10/2016
En que quedamos, los que tienen los numeros son mas nuevos o mas viejos? Porque aqui cada uno a dicho una cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo