Exito laboral?

  • 2
#16 por lokez el 12/11/2011
#12

Claro, pero el problema está en cuando no te puedes largar.

Yo estoy en una situación similar... cobrando poco y ahora mismo realizando dos trabajos por el precio de uno. A parte de desarrollar estoy haciendo de "técnico de sistemas" y totalmente extralimitado en mis funciones. Mismamente, sin tener ni puta idea del mundo de sistemas (en el ambito laboral, siempre había desarrollado hasta ahora), me tocó tomar la decisión sobre la puesta en marcha de un nuevo servidor, replica y traslado de datos de uno a otro, funcionamiento y sincronización de ambos, alojados en distintas oficinas.

Yo, que pensaba que active directory era la carpeta que tenías abierta en ese momento en el explorador de windows xD (es coña).

Al principio estás acojonado, pero luego piensas... total, si todo va mal, como mucho me pueden largar... y curiosamente trabajo de informática no falta, aunque la gran mayoría sea una mierda debido a la propia degeneración que nosotros mismos lo hemos llevado. Ya nos va tocando plantar cara, en vez de llevar nuestras miserias a otro pais... es lo que realmente hace falta.

Gracias Texvo!

Taker 51

Subir
#17 por Suvur el 12/01/2012
Yo pronto hará 3 años que estoy desempleado.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo