Expandir octavas

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 27/11/2011
Hola amigos !!!

Tengo el programa East west symphonic orchestra y lo manejo con un mac y cubase. Cuando cargo los instrumentos, éstos pueden tocarse en el teclado pero sólo en unas pocas teclas, es decir, si quiero tocar los graves al tiempo que algún agudo, no puedo a la vez. Tengo que subir las octavas mediante el botoón 'tune'

Mi pregunta es si hay alguna forma de expandir las teclas que pueden tocarse a la vez y que abarquen todas las octavas, para así no tener que ir cargando y tuneándolas para tocar en graves o en agudos.

Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 27/11/2011
Con un teclado de 88 teclas ampliarias las octavas.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 27/11/2011
ahmmmm , entonces depende del teclado que yo use como controlador, por lo que dices? Tengo el Karma como controlador, de cinco octavas, y tengo un piano digital con más. Si pongo el piano digital me aumentarían , es así? Lo probaré. Ya te diré.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 27/11/2011
Ok,prueba a ver. Claro es que con 88 teclas tienes alguna octava mas,y si aun asi te faltara otra octava las puedes subir o bajar con el boton que suelen traer los teclados controladores. :ook:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 27/11/2011
GRACIAS eA !!!!
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 27/11/2011
:desdentado: De nada!
Subir
galea
#7 por galea el 28/11/2011
Yo tengo un controlador midi de 61 teclas, pero además tiene botones para bajar 3 octavas o subirlas y el EWQL me funciona bien, no tengo problemas. Quizás sea configuración de tu teclado
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 29/11/2011
Nada amigus, no doy con ello. Os dejo una imagen del problema, en ella está el dibujo del teclado y se ven qué teclas están en blanco (activas) y cuáles en color carne (desactivadas) Yo quiero que estén todas en blanco, activadas y que se puedan tocar, y no tener que subir o bajar octavas incómodamente. Quizá no se pueda hacer?

:(
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0167.JPG
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 29/11/2011
Ok,lo que te pasa es que la region de zonas blancas es la que puedes tocar y las oscuras no. Es un sampler y no todos los instrumentos abarcan todas las octavas,ami me pasa lo mismo con el garritan mira:

Depende del preset o configuracion del propio instrumento.

¿O siempre te sale la misma region por cada instrumento?
Archivos adjuntos ( para descargar)
GarritanPersonalOrchestra4_01.jpg
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 29/11/2011
Mira esta otra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gpo4.jpg
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 29/11/2011
okis, voy entiendiendo. Sí, varía la región por cada instrumento, el que pongo yo es del sonido tipo orquesta de violines. Entonces no puedo abarcar más octavas ni configurarlo yo, cierto? Me tengo que buscar la vida para si quiero tocar con ese sonido en zona más grave, ir con el botón del tune y subirlas yo, y luego tocar...?
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 29/11/2011
Exacto,esa es la configuracion del propio plug-in,cada uno tiene la suya. Te has contestado amigo. :ook:
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 29/11/2011
Gracias, muchas gracias Eardrum !!!!!!!
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 29/11/2011
De nada hermano! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo