Expansión Motu 828 MK3

Boian
#1 por Boian el 23/09/2014
Hola compañeros! Tengo un problema, me estoy quedando sin entradas en mi Motu 828 y tengo intención de comprar mas sintes. No me gusta la idea de andar quitando y poniendo jacks a la tarjeta, ya no por lo tedioso que es, si no porque la tengo enrackada y me resulta imposible hacerlo. Quería saber que alternativas tengo para conseguir mas entradas, y mas en concreto si es posible expandirla con la Motu 24 I/O. Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/09/2014
No, el modulo 24 I/O es para el sistema core de Motu ósea necesitas tener la tarjeta Motu PCIe 424 instalada en tu ordenador para ahí conectar el modulo.

Las interfaces Motu Firewire/USB/Tunderbolt la forma de expandirlas es por medio de módulos ADAT.

por ejemplo con el Motu 8 pre.

271b29764697bd38015c0f95d1461-3945921.jpg
Subir
Boian
#3 por Boian el 13/10/2014
He leído que la motu 828 mk3 se puede expandir con una mk2 mediante adat. Si es así conseguiría 16 canales (8 de la mk3 mas 8 de la mk2) o los canales de la mk2 pasarían por un Bus? Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/10/2014
Tiene que ser una Interfaz MK2 que soporte usarse como convertidor ADAT.

La cosa es que tu tienes una interfaz Firewire/USB que puedes ampliar encadenando interfaces Motu firewire pero con este método solo puedes encadenar interfaces del mismo modelo de la tuya MK2 o MK3, ya que las interfaces compartirían driver en el ordenador, entonces si conectas una mk3 y quieres utilizar junto una mk2 de esta forma no funcionaria, en cambio si la usas conectándola por ADAT de esta forma ya no importa, si tienes una MK3 y quieres conectar una MK2 o un modulo ADAT de cualquier otra marca.

Después esta el sistema Motu Core Audio PCI/PCIe y en este es donde puedes encadenar interfaces Motu MK1, MK2 o MK3 sin problemas además de poder utilizar modulos también por ADAT ya que en este sistema los módulos externos no necesitan drivers van conectados a una tarjeta interna en el ordenador que es a la que debes instalar drivers y que controla con un solo driver los módulos externos que se conecten a esta, entonces al ser Motu tiene compatibilidad completa con bastantes modelos de módulos externos viejos y nuevos.

Conectando la interfaz por ADAT esta se convertiría en esclava así que la señal saldría directamente por la interfaz master y aquí dependerá como conectes esta al ordenador para saber si los canales de las dos interfaces pasan por bus o no, si es por Firewire este tiene bus de datos, si es por USB este no tiene bus de datos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo