Expansion orquestal del kurzweil pc2r

jazzeta
#1 por jazzeta el 14/07/2014
Hola; tengo el rack del kurzweill pc2 y quería consultaros sobre la expansion orquestal que llevaban estos cacharros; que yo sepa esa expansion de serie solo se vendió en usa; cuanto costaría comprarla e instalarla actualmente? no se si merece la pena, pero lo que he oido por youtube suena fenomenal; alguien lo ha hecho antes? alguna dirección me podéis recomendar para comprar esta tarjeta e instalarla? como siempre, muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 14/07/2014
chungo lo vas a tener para encontrar algo descatalogado de hace tanto tiempo, prueba en ebay por si hubiera algo pero me da a mi que va a ser buscar una aguja en un pajar...

No obstante en la web de UME aun les queda algún stock de ampliaciones de Kurzweil a precios de saldo, como esta que le vale a tu PC2R, ponte en contacto con ellos por si tuvieras suerte.
http://www.unionmusical.es/descatalogados/212935-kurzweil-placa-exppcx-1-pcx-2x.html
Subir
Gabriel Patenisa
#3 por Gabriel Patenisa el 01/10/2016
yo vendo un pc2r en madrid que lleva esa tarjeta. me costo mucho en su dia pillarla desde usa, pero merecio la pena, suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo