Expediente X con bootcamp ayuda !

nothingman
#1 por nothingman el 28/01/2009
Hola !!!

Me acabo de comprar un macbook y le he instalado un disco duro samsung HM250 JI de250 Gb.

El caso es que instalo Leopard, lo actualizo toooodo lo que se puede actualizar y a continuación me pongo con bootcamp para instalar el wentanales XP pro SP2. Ya lo hice con el disco duro que traia de fábrica y me funcionó a la perfección y sin problemas !!!

Me hace la partición, 32 Gb ( con eso me sobra ), reinicia, se come el disco de windows ( original, si, lo compré !! ) y me aparece la pantalla azul de elija partición para instalar y solamente me aparece una partición desconocida que corresponde con el tamaño de partición que me ha preparado bootcamp.

Ok, me digo, a formatear.

Pues formateo en NTFS y al terminar sigue con la copia de archivos.

Reinicia para comenzar a instalar el windows y ahi es cuando derrapamos ....

El Macbookpro no reconoce disco de arranque y ya no arranca ni el OSX, ni la instalación de Windows o sea, que se carga el sector de arranque del disco duro, con lo que me toca volver a formatear e instalar Leopard.

Mis conocimientos en Mac son limitados y se resumen a hacer lo que os acabo de contar.

Si a alguien se le ocurre alguna solución será bienvenida !!!!

Un saludo a tod@s y muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 30/01/2009
Miraste lo que te dije de los drivers y el Firmware? No llegaste a decirme quien hizo la instalación del disco duro, si fuiste tu o un conocido o fue en un servicio técnico.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo