Experiencia con la Behringer BCA 2000

peenemünde
#1 por peenemünde el 11/04/2005
Hola:

Tengo que pillarme una targeta externa para mi portatil y he pensado en la Beringer BCA 2000, tanto por sus buenas características (USB 2.0, conexión ADAT con la posibilidad de conectar el previo ADA 8000 de la misma marca, etc...), como por su precio. En este foro he oido de algunos que ya la han comprado, aunque todavía no he oido ha nadie si está contento o no con como funciona (lo cual es normal siendo un aparato relativamnente nuevo). ¿Que me decís? ¿Merece la pena pillarla?¿Da muchos problemas o va como la seda?. Estoy a un tris de comprarla pero me gustaría saber a ver que dice el pueblo. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frascuelillo
#2 por frascuelillo el 11/04/2005
Saludos,
Yo estoy contento con ella, despues de actualizar los drivers por supuesto.
Da el apaño para lo que vale
Subir
Omareloo
#3 por Omareloo el 12/04/2005
yo la tengo y en un principio me fallaba bastante..desde que actualizaron los drivers, no me dió ningún fallo y todavía son beta, eso si, yo grabo con el acid 4, que el cubase petardeaba muchisimo..pero debe ser por mákina..un pentium 4 a 2 ghz y 256 mb de ram con tarjeta de video integrada en placa...estoy esperando un portatil y espero que vaya bien ya el cubase..y de la bca2000, que estoy contento con ella..yo la pillé en musicasa, por 172 y ahora ya está en la misma tienda por 187..

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas